¡¡Chollo!! Cárdigan Tommy Hilfiger sólo 39.39 euros. 54% de descuento.

Cárdigan Tommy Hilfiger barato, ropa barata, chollo

Cárdigan Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cárdigan Tommy Hilfiger aquí.

Puede que estés aprovechando estas épocas de rebajas típicas del mes de enero para ampliar o renovar tu fondo de armario, y como aquí estamos para ayudarte nos hemos dado una vuelta por las rebajas en ropa de Amazon y hemos encontrado este chollo que puede resultar interesante si eres un chico (aunque también le interesará a cualquier chica que quiera hacerle un regalo a su pareja).

Se trata de este cárdigan de la marca Tommy Hilfiger en color azul oscuro que está a la venta por tan sólo 39.39 euros, cuando en la página oficial de la compañía estadounidense su precio de referencia es de 85 euros, con lo que aprovechando esta oferta te lo llevarías a casa con un descuento del 54%, aunque ahí también la tienen rebajada, en este caso a 51 euros, pero sólo les queda la talla S. En Amazon tienes disponibles la talla S y la XL al precio que te indicamos de 39.39 euros y la talla M por un euro más, a 40.39 euros, siendo un gran precio para una prenda de una firma tan prestigiosa como lo es Tommy Hilfiger.

Esta Tommy es una sudadera con cuello chimenea confeccionada en material de felpa con algodón (51% poliéster, 42% algodón, 7% rayón), lleva un cordón en el cuello con los colores corporativos de la marca y el logo característico de Tommy Hilfiger bordado en el lado izquierdo a la altura del pecho. Es una prenda ideal para vestir de manera informal y cómoda, de uso diario y que combinará perfectamente con cualquier pantalón vaquero de tu armario. Recuerda que al superar los 29 euros tanto el envío como la devolución son servicios totalmente gratuitos. Si estabas buscando una prenda similar, tienes aquí una opción de una gran marca a un gran precio, siendo además muy útil ahora que estamos en pleno invierno.

39.39

Ir al chollo

12/01/2017 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(