¡¡Oferta Flash!! Cargador de 5 puertos Aukey sólo 10.39 euros.

Cargador de 5 puertos USB OTG Aukey barato, cargadores USB baratos, ofertas en cargadores USB, chollo

Cargador de 5 puertos USB OTG Aukey

¿Andas escaso de enchufes? Compra este cargador aquí.

Hacia finales del año pasado publicamos este cargador gracias a un código de descuento exclusivo que nos había facilitado Aukey y que me pareció muy interesante tanto para utilizar en casa como en viaje. Hoy está en oferta Flash hasta las 15:30h por sólo 10,39 euros, por lo que si llegaste tarde en aquella ocasión, hoy quizás llegues a tiempo.

El cargador es ideal para utilizar un sólo enchufe para cargar todos los dispositivos que tengas por casa. Tiene 5 puertos USB que dan una salida de 2.4 A (más que cualquier cargador normal) aunque la potencia máxima total es de 8 A. Los productos de Aukey siempre están bien acabados y tienen buenos detalles. En este caso me sorprende esa pieza verde que lo acompaña, que parecen ventosas de goma para dejarlo sujeto en algún lugar sin que se mueva. Yo lo compré cuando nos facilitaron el código de descuento exclusivo y lo utilizo a diario, tanto para cargar el móvil, como la tablet, el Kindle y la batería externa y carga muy rápido.

Si eres de los que tiene cargadores repartidos por toda la casa, creo que éste te puede ser útil, cargarás tus dispositivos más rápidos y todos en el mismo sitio.

10.39

Ir al chollo

26/01/2016 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(