¡¡Chollo!! Cargador de 6 puertos USB RavPower Bolt sólo 16 euros.

Cargador USB de 6 puertos RavPower Bolt barato, ofertas en cargadores USB, cargadores de pared baratos, RavPower

Cargador USB de 6 puertos RavPower Bolt

¿Buscas un cargador USB barato? Compra este RavPower aquí.

Hace unas semanas, Aukey nos daba en exclusiva unos códigos de descuento para algunos de sus cargadores, que por lo que nos comentásteis, tuvieron muy buena acogida. Hoy entre las ofertas de Amazon España, he visto que este cargador de 6 puertos USB RavPower Bolt se quedaba también a buen precio, por lo que ahora que se acercan las vacaciones y solemos cargar con mil y un cacharritos, creo que no está de más tener uno a mano.

Este modelo de RavPower equipa la tecnología iSmart de la marca, que permite gestionar y controlar de manera inteligente la demanda y voltaje del producto a cargar para adecuar el flujo de energía de la mejor manera posible, permitiendo unas cargas mucho más rápidas y optimizadas de lo que lo haría un cargador estándar. Cuenta con un total de 6 puertos USB, todos ellos de 5v y con una intensidad máxima de 10A, diviéndose en 3 puertos de 2.4A y otros 3 puertos de 1A, suficientes para cargar de manera simultánea teléfonos, tablets, eReaders, cámaras de acción, baterías externas, manos libres, etc.

Lo puedes encontrar en las ofertas de Amazon España por sólo 16,99 euros, apenas 2 euros más de lo que costaba el cargador de Aukey de 5 puertos. También lo tienes disponible en color negro y hay otro modelo de 4 puertos que sale en sólo 12,74 euros, por si te interesa más.

Si estás hart@ de cargar con miles de cables, esta es una solución perfecta, no hay más que ver las opiniones de quienes lo han comprado para darse cuenta de su utilidad. Además por su pequeño tamaño resulta ideal para meter en una maleta si te vas de veraneo a algún sitio y olvidarte de cada uno de los cargadores independientes que posiblemente tengas en casa.

16

Ir al chollo

12/05/2015 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(