¡¡Chollo!! Cargador de pilas Sony BCG-34HH4EN sólo 14 euros.

Cargador de pilas Sony BCG-34HH4EN, cargador de pilas barato, ofertas en cargadores de pilas, ofertas en Amazon

Cargador de pilas Sony BCG-34HH4EN

¿Buscas un cargador de pilas barato? Compra este Sony aquí.

Se acerca la Navidad y con ello, posiblemente, la mejor temporada de ventas de todo el año para jugueterías y grandes almacenes. Pero no son los únicos que hacen su agosto en pleno diciembre, porque cada vez son más los juguetes que hacen uso de algún elementro electrónico que necesita pilas, pilas y más pilas y que además consumen con extrema voracidad.

En concordancia con eso y ya que los juguetes que compramos son casi con total seguridad para nuestros pequeños herederos o algún familiar cercano, qué mejor que aprovechar las bondades de las baterías recargables que, por un lado contribuyen a contaminar menos el medio ambiente y por otro cuentan generalmente con mayor capacidad que las pilas normales e incluso que las alcalinas. Así matamos no dos, si no tres pájaros de un tiro: los tenemos entretenidos más tiempo a la par que los concienciamos sobre un tema tan importante como es el respeto por la naturaleza y que, queramos o no, es uno de los legados que les vamos a dejar y, por supuesto, ahorramos un dinero en las ingentes cantidades de pilas que solemos comprar por estas fechas.

Este cargador Sony es válido para baterías de tipo AA/AAA, cuenta con sistema de control de carga, con lo que detiene el proceso cuando la batería se encuentra al 100% evitando que se deteriore y además viene con 4 pilas AA incluidas para que puedas utilizarlo desde que lo recibas.

Lo puedes encontrar en Amazon por 14 euros, entre 8 y 11 más barato que los 22 euros de la propia web de Sony o los 25 con gastos de envío de Informática Pavón.

Quizás la diferencia de precio no parece tan grande como en otros chollso que publicamos, pero teniendo en cuenta los precios de cargadores en los chinos y sus baterías de dudosa calidad, yo personalmente no me arriesgaría y por este precio me iría con buena marca como es Sony.

14

Ir al chollo

10/11/2014 - 17:47

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    Hola, la verdad es que está muy bien de precio, sobre todo porque incluye las 4 pilas de 2500 mAh. Pero según un comentario de un comprador de Amazon, dice que sólo es compatible con las pilas Ni-MH CycleEnergy de Sony, que salen más caras que las normales de otras marcas.
    Desconozco si es incompatible con todas las demás marcas o sólo con algunas. Además con 4 pilas tenemos en principio suficiente para la mayoría de los usos, pero si necesitamos más pilas habría que tener en cuenta este detalle. Si alguno de vosotros se enterara de la compatibilidad, que lo diga y nos saque de dudas.

    10 noviembre - 19:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Antonio,

      el cargador es compatible únicamente con baterías de níquel – metal hidruro (Ni-MH), que se han ido estandarizando en los últimos años debido a que su capacidad es bastante superior (hasta un 70%) con respecto a las de níquel – cadmio (Ni-Cd). Yo particularmente utilizo las de Ni-MH precisamente por eso, ya que al final lo que se busca es que tengan la mayor duración posible antes del siguiente ciclo de carga.

      Un saludo.

      11 noviembre - 11:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(