¡¡Chollo!! Cargador de baterías EBL 808 para 8 baterías AA-AAA sólo 9.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cargador de baterías AA-AAA EBL 808A barato, ofertas en cargadores de baterías, cargadores de baterías baratos, chollo

Cargador de baterías AA-AAA EBL 808A

¿Buscas un cargador de baterías AA/AAA? Compra este EBL aquí.

Actualización 1 el 02/01/2017

Si no quieres volverte loc@ con los gritos de los más peques cuando los juguetes que les traerán sus Majestades de Oriente se queden sin pilas, quizá sea una buena idea hacerte con este cargador de 8 baterías EBL 808 para pilas AA-AAA que se encuentra a tan sólo 9,99 euros. Acumula muy buenas valoraciones por parte de los clientes y dado el volumen de pilas que puedes cargar al mismo tiempo, te servirá para múltiples propósitos.

Te dejo con el post original que publicamos en su día cuando lo encontramos a 11,99 euros.

Seguramente, en más de una ocasión te has encontrado cambiando pilas entre juguetes, mandos a distancia, cámaras y/o gadgets varios porque te has quedado sin repuestos y necesitas utilizar uno de ellos. Además de que algunos productos consumen batería como si no hubiese un mañana, no suele ser recomendable mezclar pilas diferentes (por las diferencias de carga de las mismas), por eso creo que este cargador te puede venir bastante bien.

Por un lado te diría que te olvidases de las pilas convencionales, incluso de las pilas alcalinas, por mucha capacidad de carga que tengan, ésta es finita y cuando se agote, te toca comprar pilas nuevas, así que lo mejor es una batería. Lo habitual es que los dispositivos electrónicos utilicen pilas del tipo AA o AAA, por lo que el primer paso para ahorrar es hacerte con un paquete  de baterías del tipo que necesites, como las Varta que te puse hace tiempo o las AmazonBasics de Ni-MH que admiten hasta 1.000 ciclos de carga y tienen una capacidad de 800 o 2000 mAh dependiendo de si son AA o AAA; te saldrán entre 11 y 19 euros según el tipo y son de lo mejor que vas a encontrar por ese precio, como atestiguan las 838 opiniones que tiene en Amazon que les dan una media de 4,5 sobre 5.

Lo siguiente es hacerte con un cargador que pueda con todo, como el EBL 808 que ves en la imagen de portada. Digo con todo, porque es capaz de cargar hasta 8 baterías al mismo tiempo a 2.8V y 1.000mAh, lo cual se traduce en un tiempo de carga sensiblemente más reducido que un cargador convencional de 2.4V. Tiene 4 LEDs para indicar el nivel de carga de cada par y protección contra sobretensión. Si te fijas en las 381 opiniones que tiene, verás son muy positivas y que en ellos mismos comentan que funciona perfectamente con las baterías de Amazon que te he puesto en el punto anterior. Este cargador tiene capacidad para 8 baterías de tipo AA o AAA, e incluso permite cargar pilas de ambos tipos a la vez, siempre que vayan dentro del mismo par, y aun así puedes ver que el tamaño que tiene es bastante comedido y no ocupa más de lo necesario.

El precio de este cargador de baterías EBL 808 en Amazon España es de 11.99 euros, un buen precio si tenemos en cuenta que en el único sitio donde lo he encontrado, que es eBay a unos 15 euros.

Yo las utilizo principalmente para los mandos a distancia, flashes de la cámara y algún que otro experimento que hago de vez en cuando con Arduino y me vuelvo loco con el cargador de 2 unidades que tengo, así que creo que es el momento perfecto para cambiarlas :)

9.99

Ir al chollo

2/01/2017 - 13:08

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • morley comentó:

    Viendo este cargador….: Que pilas AAA recomendáis?

    Merecen las pilas de eBay de 1600mAh?

    He comprado un pack de 4 de 850mAh en ALDI por 5 pavos, pero las chinas dudo si darán esa capacidad

    16 diciembre - 23:36
    • murphy comentó:

      tengo este cargador, pero al final, si de verdad utilizas muchas pilas recargables, este se queda corto. Me cambié a uno inteligente (BT-C3100) que me permite hacer cargas a determinadas intensidades, comprobar capacidades reales de pilas, recuperar pilas rotas, etc..y estoy encantado.

      En cuanto a las pilas de ebay, ni en pintura. Con mi nuevo cargador he comprobado que mienten en cuanto a su capacidad sin ninguna verguenza. Esperad a las ofertas de lidl, y comprar las verdes que suelen sacar. De lo mejor en España en cuanto a calidad precio y capacidades reales.

      un saludo¡

      2 enero - 20:46
  • juanmy comentó:

    Hola.

    Has puesto “cagador de baterías EBL 808A ”

    jejeje

    saludos.

    16 diciembre - 12:42
    • Javi Díaz comentó:

      jajaja, en qué estaría yo pensando… :roll:

      Gracias por el aviso Juanmy, corregido!

      Un saludo.

      16 diciembre - 12:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(