¡Oferta Flash! Cargador USB de coche Aukey sólo 6.79 euros.

Cargador de coche Aukey barato. Ofertas en cargadores de coche, cargadores de coche baratos, chollo

Cargador de coche Aukey.

¿Buscas un cargador USB de coche barato? Compra este Aukey aquí.

Uno de los problemas habituales del ser humano moderno es quedarse sin batería en alguno de sus gadgets preferidos, principalmente en el móvil, un dipositivo que nos ha creado cierta dependencia y que llega a provocar verdaderas situaciones de estrés cuando se queda sin alimentación.

Como en Blogdechollos nos preocupamos por tu salud, te va a resultar muy útil este cargador USB de coche que te puedes llevar a casa (o mejor dicho, al coche) por sólo 6.79 euros con el envío gratis si eres miembro Prime. Como se trata de una de las Ofertas Flash de Amazon España, no olvides que sólo estará disponible a este precio hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta o hasta las 19:45 horas de hoy, lo que antes ocurra.

El motivo por el que me he fijado en este cargador lo verás en las fotos una vez que accedas a la tienda, pero te lo adelanto: es diminuto. Es tan diminuto que no te molestará, te olvidarás de que lo llevas mientras no lo utilices ya que, salvo que la tapa de tu encendedor sea de encaje por presión, podrás dejarlo colocado y con la tapa cerrada sin mayores molestias. Su pequeño tamaño, además de ahorrar espacio, ayuda a que no te resulte un estorbo si tu coche es de los que tienen el mechero próximo a la palanca de cambios, pues es frecuente que los cargadores estándar sobresalgan y tropiecen con la palanca de cambio o nos molesten en determinadas marchas.

Además, tiene dos salidas USB de 5V y 2.4A cada una, así que podrás cargar dos dispositivos simultáneamente de forma rápida, como el móvil y el GPS, una cámara de acción con alimentación continua, por ejemplo. Por si tienes dudas, te diré que es compatible tanto con terminales Android como iOS, así como con cualquier otro terminal que acepte carga por USB.

Una compra recomendada para olvidarte de aparatosos cargadores y tener siempre a mano un último recurso en caso de que necesites recargar las pilas, ya que no sólo te permitirá cargar el móvil, si no también cualquier otro dispositivo que admita un voltaje de 5V, como una cámara de acción, una tablet o un reloj inteligente. Yo lo compré hace ya unos meses y estoy encantado con él, ningún problema y muy cómodo debido a su pequeño tamaño y doble puerto.

23/04/2018 - 08:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(