¡¡Chollo!! Carrusel Caperucita Roja de Chicco sólo 15 euros. 47% de descuento.

Carrusel Caperucita Roja de Chicco, carruseles para cuna baratos, chollo

Carrusel Caperucita Roja de Chicco.

¿Buscas un carrusel para cuna barato? Compra este de Chicco aquí.

Este carrusel para instalar en la cuna de un bebé acaba de bajar a su precio mínimo histórico: sólo 15,79 euros. Es un carrusel musical de Chicco con los tres personajes principales del cuento de Caperucita Roja: el lobo, Caperucita y los árboles del bosque, rotan al ritmo de la melodía.

Los carruseles de cuna son una buena opción para tranquilizar a los bebés, ya que se entretienen mirándolos y se relajan, ayudándoles a conciliar el sueño. El Carrusel Caperucita Roja de Chicco es muy fácil de instalar en los barrotes de las cunas y también puede ser utilizado como carrillón, quitando la parte central con el corazón rotatorio.

El descuento de Amazon España es muy bueno, teniendo en cuenta que su precio de venta recomendado es de 29,95 euros, un precio muy similar al que encontrarás en Kidits. No obstante, si lo comparas con el precio que tiene el Carrusel Caperucita Roja de Chicco en El Corte Inglés: 39 euros, el ahorro es todavía mayor.

Otro punto a favor de este carrusel son las buenas opiniones de los usuarios, la mayoría lo recomiendan por su buena relación calidad precio y aclaran que funciona con cuerda, no con pilas. Espero que te guste el chollo, bien sea para ti si tienes un bebé en casa o para regalar a un recién nacido.

15

Ir al chollo

21/01/2016 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(