¡¡Chollo!! Carrusel especiero Joseph & Joseph sólo 35.13 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Especiero Joseph Joseph barato, utensilios de cocina baratos chollo

Especiero Joseph Joseph

¿Buscas un especiero barato? Compra este carrusel especiero Joseph & Joseph aquí.

Actualización 2 el 15/12/2016

Este carrusel especiero Joseph Joseph ha vuelto a bajar y esta vez puede ser tuyo por 35.13 euros, así que si buscas un regalo original para esta Navidad, aquí tienes una buena oportunidad. Echa un vistazo a la entrada original.

Si eres habitual del blog, sabrás que solemos poner esta marca que cada nos sorprende más. Aunque suele ser algo cara, los descuentos que encontramos la hacen bastante asequible y nos permiten equipar nuestra casa con utensilios útiles que nos hacen más fácil el día a día. Es el caso de este Carrusel especiero Joseph Joseph que acabamos de ver en Amazon por sólo 37.11 euros, lo que supone aproximadamente un 46% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Desde que descubrí esta marca no ha dejado de llamarme la atención porque hace fácil lo difícil. La cocina suele ser un lugar con demasiadas cosas y muy poco espacio, por lo que cualquier elemento que consiga ayudarnos a mantenerla ordenada resultará interesante. Sin duda, Joseph & Joseph es experto en eso.

Este carrusel especiero está formado por un conjunto de 10 pequeños frascos pensados para almacenar todo tipo de especias molidas. Los tarros tienen un sellado con junta de silicona para conseguir hermetismo y un cierre perfecto. Como es habitual en esta marca, los tarros pueden apilarse cómodamente para ocupar lo mínimo posible. Además, cada uno tiene una especie de lengüeta que puedes sacar y etiquetar con el tipo de especia que contiene por si eres de los que, como yo, no las adivinan a simple vista.

Trae 8 frascos de 85ml y otros 2 de 200ml, algo más grandes, pensados para especias que ocupan más, como la canela en rama. El carrusel gira sobre si mismo para que puedas acceder a cada tarro con facilidad. Está disponible en dos colores, en blanco por 37.11 euros, que es la mejor oferta, ya que negro te saldría por 46.06 euros.

Este mismo especiero cuesta en Amara 58 euros. En Lekue, el distribuidor oficial de esta marca en España, está a 68.90 euros. Como ves, estamos ante un buen chollo.

Aunque tiene pocas opiniones, en Amazon le dan una valoración de 4,5 sobre 5, lo que nos ayuda a hacernos una idea sobre la calidad y la utilidad de este producto. Viendo lo rápido que se agotan los productos de esta marca, te aconsejo que si estás interesado en este especiero lo compres cuanto antes, ya que se trata de una oferta realmente buena.

Actualización 1 el 11/10/2016

Hemos vuelto a ver este carrusel especiero Joseph Joseph prácticamente al mismo precio que cuando lo publicamos por última vez, a sólo 37.40 euros, así que aquí tienes otra buena oportunidad para hacerte con él.

Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre este producto.

35.13

Ir al chollo

15/12/2016 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(