¡¡Chollo!! Cartera Bugatti de cuero para mujer sólo 22 euros. 70% de descuento.

carteras baratas, ofertas en carteras, carteras de piel baratas, carteras de cuero baratas, Amazon España, cartera bugatti de mujer

Cartera de piel Bugatti para mujer.

¿Buscas una cartera barata? Compra esta Bugatti de piel aquí.

Aquí va otro chollo en carteras, esta vez para mujeres. Pocas veces vas a poder comprar un monedero de cuero por sólo 22,81 euros, pero resulta que me he encontrado esta cartera Bugatti, tipo fuelle, que tiene muy buena pinta, es de calidad y tiene un diseño discreto, en color negro, que te permite usarla todos los días.

Las dimensiones de la cartera son: 19,5 cm de ancho por 11 cm de alto y un grosor de 10 milímetros. El interior está bastante bien organizado, tiene espacio para llevar los billetes, 8 compartimientos para guardar las tarjetas y un bolsillo de cremallera para que no escapen las monedas. En las fotografías de Amazon España puedes ver mejor como es por dentro, aunque la verdad no me queda claro si tiene una solapa o no, de todas formas como estamos hablando de una compra superior a 19 euros en Amazon Moda, tienes envío y devolución gratis.

Las carteras de Bugatti destacan por ser de muy buena calidad, es una marca de reconocido prestigio que utiliza cuero de alta calidad la fabricación de sus productos, por eso este monedero debería durar muchos años en buen estado, a poco que lo cuides. La principal diferencia con una cartera de polipiel es que la piel no se levanta con los roces del día a día en el bolso.

No he encontrado exactamente la misma cartera a la venta en otra tienda española, pero según indica Amazon España, el precio de venta recomendado para esta cartera era de 75 euros, así que comprándola ahora por sólo 22,81 euros consigues ahorrarte 52 euros, que no es precisamente calderilla. Así que si necesitas jubilar tu vieja cartera aprovecha, porque es una buena oportunidad y este tipo de chollos suelen agotarse rápido.

22

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/10/2015 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(