¡¡Chollo!! Cartera Camel Active Cardiff sólo 19.45 euros. 65% de descuento.

Cartera Camel Active Cardiff barata, carteras de piel baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera Camel Active Cardiff

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Camel Active Cardiff aquí.

Lo normal es habituarse a utilizar una cartera todos los días y no dejar de utilizarla hasta que ya está hecha polvo. Lo malo es que muchas veces se destrozan antes de lo que nos gustaría y después nos cuesta acostumbrarnos a un modelo nuevo. Por eso, si buscas una buena cartera que te pueda durar bastante tiempo puede que te interese esta cartera Camel Active Cardiff que ahora puede ser tuya por sólo 19.45 euros ya que tiene el 65% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en esta marca.

¿Cuáles son las características de esta cartera?

Esta cartera pertenece a la serie Cardiff de Camel Active y está confeccionada en cuero de gran calidad. Se abre en dos tramos y tiene varias ranuras para tarjetas y carnets, un bolsillo para las monedas con cierre de cremallera y también un amplio apartado para los billetes. En la parte exterior tiene el logotipo de la marca grabado y también un grabado en el interior que indica que esta cartera ha sido hecha a mano. La cartera tiene unas dimensiones aproximadas de 9 x 12 x 2 cm que te permitirán albergar en ella todo lo que necesites sin que ocupe demasiado. Además, podrás encontrarla al precio que te indicamos en color marrón y a sólo 80 céntimos más en color negro, así que podrás elegir la que más te guste.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Lo cierto es que ya conocemos otros modelos de cartera Camel Active y sabemos los precios en los que se suelen mover. Además hemos encontrado este mismo modelo en Koffer con un precio de referencia de 55.99 euros, el mismo que marcaba en Amazon Francia, donde también está rebajada. Así que, como decíamos al principio, hablamos de un 65% de descuento, una rebaja cuanto menos interesante teniendo en cuenta la marca de la que hablamos.

Hablar de Camel Active es hablar de calidad y por eso al principio te presenté ésta como una cartera que te durará mucho tiempo. Si te interesa te recomiendo que le eches un vistazo cuando antes porque la experiencia nos dice que este tipo de artículos no suelen durar demasiado.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que, en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar, recibas una notificación en tu dispositivo.

19.45

Ir al chollo

9/10/2017 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(