¡¡Chollo!! Cartera Camel Active sólo 17 euros. A menos de mitad de precio. *ACTUALIZACIÓN*

Cartera Camel Active barata, carteras baratas, carteras de marca baratas, chollos

Cartera Camel Active

¿Buscas una cartera de marca barata? Compra esta Camel Active aquí.

Actualización 2 el 03/06/2016

No acaba de avisar Pedro, a través del botón de envíanos ofertas, que esta cartera Camel Active ha vuelto a los 17 euros, por lo que si eres uno de esos que no llegó a tiempo la última vez que la publicamos, ésta es tu oportunidad.

Hay dos tipos de personas, unos a los que les gusta vivir peligrosamente y arriesgan con un regalo molón pero “sin resultados probados”, y otros más conservadores a los que les gusta ir “a tiro fijo” por lo que si eres de los segundos, te traemos un regalo de los clásicos, de los de toda la vida, y baratito, como no podría ser de otra manera. Hablamos de esta cartera Camel Active con monedero que hemos encontrado en Amazon España por sólo 17.97 euros.

Se trata de una cartera hecha con cuero de vaca. Consta de un total de 6 ranuras para tarjetas y 2 bolsillos abiertos, además de la ranura para los billetes. Dispone de monedero, para poder tener organizadas las monedas que siempre van sueltas por el bolsillo y cuenta también con un desplegable semitransparente donde podrás colocar el documento de identidad, para no tener que andar sacándolo constantemente cada vez que realices una compra con tarjeta.

Es muy cómoda de manejar gracias a su tamaño, con 9 centímetros de alto, 11.5 de ancho y 25 milímetros de grosor, que te cabrá en el bolsillo del pantalón sin ningún problema. Además es muy ligera, ya que vacía sólo pesa 70 gramos, mucho menos de lo que pesa un móvil.

A la hora de compararla, no hemos localizado exactamente la misma cartera, pero si buscas la marca en Zalando, podrás ver que todas rondan entre los 40 y los 55 euros por lo que por 17 esta es un chollazo.

Tanto si tienes tu cartera un poco vieja como si es para regalar, aprovecha, que cada vez que ponemos un chollo de este tipo se agota en minutos.

Actualización 1 el 01/03/2016

Nos avisa Javier desde el botón de \”envíanos ofertas\” que ha vuelto a bajar a 17 euros esta cartera Camel Active. Cuando la pusimos en su día subió de precio, así que si eres de los que se quedó sin ella, aprovecha ahora. Además es un regalo perfecto para el Día del Padre.

17

Ir al chollo

3/06/2016 - 12:13

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    No llegué a tiempo !!!!!!!!! :-( :-( :-(

    2 marzo - 09:22
  • Daniel comentó:

    No llego :((
    Precio: EUR 27,31

    1 marzo - 22:16
  • Carlos comentó:

    Yo la compre la otra vez q la pusisteis y muy contento me a sorprendido la calidad y los acabados.gracias.

    1 marzo - 13:56
  • Juan comentó:

    Personalmente odio las carteras con monedero. Todas las que visto que comentáis lo llevan, supongo que porque son mayoría los modelos que lo incluyen. Os reto a encontrar un chollo similar sin monedero.

    1 marzo - 13:28
    • Anónimo comentó:

      Con retraso pero de acuerdo con tu comentario. Saludos.

      3 junio - 14:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(