¡¡Chollo!! Cartera Camel Active sólo 18.12 euros. 55% de descuento.

Cartera Camel Active barata, carteras de marca baratas, ofertas en carteras, chollos

Cartera Camel Active

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Camel Active aquí.

Ya llevábamos un tiempo sin encontrar ningún chollo en carteras Camel Active, así que nos hemos estado dando un paseo por Amazon y hemos visto esta cartera de cuero barata por sólo 18.12 euros y no hemos dudado en publicarla.

Es una cartera de cuero de primera calidad en un tono muy oscuro que casi llega a ser negra. Tiene las costuras a la vista, en color beige que hace contraste con el oscuro que comentábamos anteriormente. Sus dimensiones son 10 x 12 x 2 centímetros, un tamaño reducido, perfecto para llevar en el bolsillo sin que sea un incordio y sin que ocupe apenas espacio. Además, en su interior encontrarás un monedero, espacio para billetes así como varios compartimentos para tarjetas.

No hemos visto por ningún sitio este mismo modelo, pero si echas un ojo a Zalando, verás que todos los modelos rondan los 39.95-49.95 euros, así que aún tomando como referencia el precio más bajo, que es el de 39.95 euros, estamos hablando de un 55% de descuento.

Por si no lo sabes, te diremos que cada vez que sale un chollo de estos apenas duran unos minutos, así que te recomendamos que tomes una decisión rápida si no quieres quedarte sin ella.

18.12

Ir al chollo

27/10/2016 - 11:54

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Justo ahora mismo la han rebajada a 17,22 €, aún mejor precio.

    Un saludo :-)

    27 octubre - 13:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(