¡¡Chollo!! Cartera Camel Active sólo 17.42 euros. 62% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cartera Camel Active barata, carteras baratas, carteras de piel baratas chollo

Cartera Camel Active

¿Buscas una cartera de marca barata? Compra esta Camel Active aquí.

Actualización 1 el 14/07/2016

Nos avisa Rubén a través del botón de “Envíanos ofertas” de que han repuesto unidades de esta cartera Camel Active que se encuentra a su precio mínimo histórico de 17.42 euros, todavía más chollo que antes, así que no dejes escapar esta segunda oportunidad para hacerte con la tuya cuanto antes porque siempre que ponemos alguna cartera de piel de este estilo vuelan en cuestión de minutos.

Las carteras Camel Active suelen durar muy poco con precios bajos, pero si no llegaste a tiempo a la que publicamos hace un par de días no te preocupes, porque aquí tienes otra oportunidad de hacerte con una cartera del mismo estilo a un precio igual de bueno. Se trata de un monedero Camel Active que está de oferta en Amazon por sólo 18.30 euros, lo que supone un 62% de descuento.

Es una cartera de cuero en color marrón con las costuras en un tono más claro. En el interior tiene un monedero y se puede abrir hasta en tres partes dejando ver un compartimento para los billetes y otros para tarjetas y otros documentos. Sus medidas son de 8.5cm x 11cm x 1.5cm, por lo que es una cartera de tamaño pequeño, ideal para llevar en el bolsillo.

Puedes ver que el precio de este tipo de carteras en Zalando no baja de 45.95 euros, por lo que en el peor de los casos hablamos de un 62% de descuento.

Hemos publicado este tipo de carteras otras veces y, además de agotarse muy rápido, hemos visto que son una muy buena opción tanto para un regalo como para darte un capricho a ti mismo. Por sólo 18 euros puedes hacerte con una cartera de cuero de calidad que estoy segura de que te gustará tanto a ti como a la persona que lo reciba si se trata de un regalo. Eso sí, no te lo pienses mucho porque va a volar.

17.42

Ir al chollo

14/07/2016 - 20:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(