¡¡Chollo!! Cartera Camel Active sólo 16 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cartera Camel Active negra barata, carteras baratas ofertas en carteras de piel chollo

Cartera Camel Active negra

¿Buscas carteras de piel baratas? Compra esta Camel Active aquí.

Actualización 1 el 22/06/2017

Esta cartera Camel Active ha vuelto a bajar y ahora se sitúa en tan sólo 16.12 euros, así que si ya era chollo cuando la publicamos a 20 euros ahora ha ascendido a chollazo en toda regla. Te dejo con el post original.

La cartera es algo que usamos a menudo, o al menos algo que llevamos siempre encima, y cuando estamos acostumbrados a una y a sus comodidades es difícil sustituirla por otra. De modo que si quieres que tu próxima cartera te dure años necesitarás que sea de buena calidad, como esta cartera Camel Active que acabamos de encontrar en Amazon España por sólo 20.08 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta cartera?

Una de las cualidades más llamativas de las carteras de esta marca es que están fabricadas en piel auténtica lo que, como te decía antes, contribuye a aumentar su calidad y su durabilidad. Además tiene unas medidas aproximadas de 11cm x 8.5cm x 1.5cm que la hacen perfecta para guardarla en cualquier bolsillo sin que ocupe demasiado. El modelo que está a este precio es el de color negro que se abre en dos tramos, tiene un compartimento para los billetes, varios huecos para tarjetas y carnets y un bolsillo monedero para que puedas llevar todo bien organizado.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A decir verdad sólo hemos encontrado este mismo modelo en Fruugo donde está a la venta por 39.99 euros a los que todavía habría que sumar casi 10 euros de gastos de envío. Además si echas un vistazo en Zalando podrás ver que las carteras de esta marca y este estilo también suelen rondar los 40 euros de precio de referencia, así que podemos afirmar que nos encontramos ante un 50% de descuento, un porcentaje para nada despreciable teniendo en cuenta la calidad de este artículo.

Como te decía al principio si te haces con una cartera como ésta podrás despreocuparte de cambiarla hasta dentro de unos años, ya que son resistentes y duraderas. Además, a este precio resulta todavía más difícil resistirse.

Recuerda que todavía estás a tiempo de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter a través de la cual te iremos informando de todos los post que publiquemos a lo largo del día.

16.12

Ir al chollo

22/06/2017 - 13:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Estaba esperando una oferta así de alguna cartera buena para sustituir la mía que compré en la tienda inside y que ya está en las últimas. La hubiera preferido de color marrón para cambiar y porque me parece más bonita pero aún así me gusta el diseño y he terminado por comprarla.

    6 Junio - 11:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(