¡¡Chollo!! Cartera de cuero Bodenschatz Bergamo sólo 14.39 euros. 64% de descuento.

Cartera Bodenschatz Bergamo barata, carteras de marca baratas, ofertas en carteras, chollos

Cartera Bodenschatz Bergamo

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Bodenschatz Bergamo aquí.

Este es el chollo perfecto si quieres renovar tu vieja cartera o si tienes que hacer próximamente un regalo a un hombre ya que con esta Bodenschatz Bergamo, por sólo 14.39 euros, te estás ahorrando un 64%.

Lo cierto es que es una cartera muy sencilla, lo que hace que a la vez sea muy elegante. Es de color negro y sólo incorpora una chapa pequeña en un lateral con el logo de la marca. Sus dimensiones son 11 x 13 x 1 centímetros y está fabricada en cuero de primera calidad. En su interior encontrarás espacio para tarjetas, billetes e incluso un pequeño monedero. También dispone de un compartimento semitransparente para que coloques el documento de identidad y de ese modo no tengas que estar continuamente sacándolo, y además también encontrarás en su interior una mini pluma así como una lima de uñas.

Según Amazon, el precio de venta recomendado de esta cartera asciende a los 39.90 euros, y este dato nos encaja perfectamente con la realidad, pues aunque no hemos localizado exactamente este mismo modelo, puedes ver que en eBay un modelo que lleva el mismo nombre no baja de los 53 euros, al igual que ocurre en Gusti-cuero. En Fruugo el modelo más económico que hemos localizado es de 34.90 euros, a lo que todavía debes sumar 9.98 euros de gastos de envío.

Una cartera muy completa, elegante y sencilla, con un tamaño muy adecuado para que no te resulte incómoda en el bolsillo del pantalón pero en la que quepan todas tus tarjetas y documentos. Esperamos que te guste.

14.39

Ir al chollo

28/10/2016 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(