¡¡Chollo!! Cartera de cuero Camel Active en color negro sólo 12.47 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cartera Camel Active de cuero negro.

Cartera Camel Active de cuero negro.

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Camel Active aquí.

Actualización 1 el 07/06/2016

Apenas han pasado unas horas y ya se ha agotado esta cartera, pero tal vez te interese echarle un ojo a otros dos modelos de carteras, también de Camel Active por entre 15 y 18 euros si todavía estás interesado en darte un capricho, como este monedero en cuero negro por 15.49 euros o bien esta cartera vertical en cuero marrón por 17.75 euros. ¡No esperes más a hacerte con la tuya o podrían volar antes de que te dieras cuenta!

A día de hoy, es complicado encontrarse una cartera de cuero que sea de calidad y que no te suponga un gasto excesivo ya sea para uso personal como para hacer un regalo a un amigo o familiar, pero a veces hay excepciones, y por sólo 12.47 euros te puedes hacer con esta cartera/monedero Camel Active en color negro que he visto por Amazon España y que es un verdadero chollo comparándola con el precio que suelen tener este tipo de carteras, que no bajan de los 40 euros en tiendas como Zalando, con lo que te estás ahorrando un 70% sobre su precio habitual.

Por lo general, es la típica cartera que podrías regalar a tu padre, tío, padrino o compañero de trabajo, ya que su diseñado está más orientado hacia el público masculino, con unas dimensiones que suelen responder a las de la mayoría de carteras/monedero, de 11 cm de largo por 8.5 de alto, para que quepan perfectamente en el bolsillo sin que ocupen demasiado espacio en él. Tiene un acabado en cuero de color negro brillante. En resumidas cuentas, te llevas una cartera de marca y de calidad a precio de mercadillo, todo un chollo. Normal que Amazon tuviera que rebajar el precio de esta cartera, ya que el nombre de “Camal active” no sale en ningún buscador, así que aprovecha antes de que se den cuenta del error tipográfico y decidan volver a subirlo de precio.

Como te he dicho antes, en tiendas como Zalando este tipo de carteras de Camel Active no suelen bajar de los 40 euros, pero también se agotan con mucha rapidez, por lo que si tienes ganas de renovar tu cartera y darte un capricho, o bien se acerca algún cumpleaños de algún familiar o compañero de trabajo, puede resultarte una opción a tener en cuenta, aunque no te lo pienses demasiado o podrías llegar tarde al chollo. ¡Disfruta con tu adquisición!

12.47

Ir al chollo

7/06/2016 - 13:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(