¡¡Chollo!! Cartera de cuero Camel Active sólo 16 euros. 64% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cartera Camel Active barata, carteras de marca baratas, carteras baratas, chollos

Cartera Camel Active

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Camel Active aquí.

Actualización 1 el 16/12/2016

¡Nueva oportunidad para hacerse con esta cartera Camel Active de cuero negro por sólo 16 euros en Amazon España! Estos chollos suelen ser muy efímeros, así que no te lo pienses mucho y ¡hazte con la tuya cuánto antes!

Ahora te dejamos con el post que publicamos en la anterior ocasión.

Sabemos que es bastante complicado llegar a tiempo a algunos chollos, como los de las carteras Camel Active que publicamos en el Blog de vez en cuando, así que si no habéis llegado a los que hemos publicado anteriormente, tal ves os podáis aprovechar de esta cartera Camel Active de cuero negro que hemos visto en Amazon España por sólo 19.36 euros.

En esta ocasión la cartera es de color negro, y en cuanto a detalles, es muy completa. Dispone de compartimentos para los billetes, para las tarjetas, un semitransparente para que coloques tu DNI y no tengas que andar sacándolo de la cartera cada vez que vayas a pagar con tarjeta, y a diferencia de la otra, ésta también tiene monedero para que no andes con las monedas sueltas por el bolsillo. Por supuesto, también es de cuero y sus medidas son perfectas para llevarla en el bolsillo 13 x 9.5 centímetros, y vacía es muy ligera, pues sólo pesa 90 gramos.

A la hora de hacer la comparativa no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, aunque sí similares, como los que puedes ver en la web de Zalando, donde la más barata no baja de 44.95 euros, por lo que de compararla con ésta, el descuento que obtendrías sería de casi el 64%.

Lo que está claro es que una cartera de marca de calidad como Camel Active, hecha en cuero por sólo 19 euros es un chollazo que no debes dejar escapar.

16

Ir al chollo

16/12/2016 - 12:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • guija comentó:

    Ya no está disponible

    16 diciembre - 18:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(