¡¡Chollo!! Cartera de cuero Camel Active sólo 20.90 euros. 62% de descuento.

Cartera de cuero Camel Active, carteras de piel baratas, chollo

Cartera de cuero Camel Active.

¿Buscas una carteras de cuero barata? Compra esta Camel Active aquí.

Acabo de encontrarme en Amazon esta cartera de cuero Camel Active por sólo 20.90 euros, es una gaga. Cuando la vi me pareció demasiado barata para ser de marca y de cuero, así que me puse a buscar el mismo modelo en internet para ver si la encontraba en otras tiendas a la venta y resulta que cuesta 54.95 euros, así que tiene nada más y nada menos que un 62% de descuento.

La verdad es que esta cartera tiene una pinta estupenda, a parte de ser de piel auténtica, por dentro no le falta detalle, tiene muchas ranuras para llevar las tarjetas, un bolsillo para las monedas, un compartimento con cremallera y un doble espacio billetes y papeles. Un factor importante a la hora de comprar una billetera son sus dimensiones, sobre todo si te gusta llevarla en el bolsillo del pantalón, así que mira a ver si las de esta cartera Camel Active te encajan: 10 x 2 x 13 cm.

Como te comentaba al principio, el precio de Amazon España es un regalo, porque esta misma cartera en Fruugo vale 54.95 euros más envío, lo mismo que en Ebay. Precios muy similares a los que encontrarás en Zalando si buscas carteras Camel Active de cuero. En Amazon ahorras 34.05 euros, una cantidad lo suficientemente elevada como para tenerla en cuenta .

Si te gusta es una buena oportunidad para renovar tu cartera y hacerte con una de buena calidad por sólo 20.90 euros. Al ser de piel no debería de desgastarse tan rápido como las de poliuretano o piel sintética. Por último, se me ocurre que también puede ser un buen regalo, si tienes un cumpleaños cerca. Ahora la duda es saber cuánto tardarán en agotarse o en subir de precio ;-)

20.90

Ir al chollo

16/05/2017 - 17:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(