¡¡Chollo!! Cartera de cuero Vans Brockton sólo 17.08 euros. 51% de descuento.

Cartera Vans Brockton barata, ofertas en carteras, carteras baratas chollo

Cartera Vans Brockton

¿Buscas una cartera de marca barata? Compra esta Vans Brockton aquí.

Seguimos con las rebajas de moda de Amazon en las que, como habrás podido comprobar, no sólo hay ropa, también podemos encontrar calzado y accesorios, como es el caso de esta cartera de cuero Vans Brockton que ahora está a solo 16.99 euros, con un 51% de descuento.

Es una cartera que se abre en dos partes y en la que podemos encontrar un monedero en su interior con cierre de cremallera y una ventana de malla. Por supuesto, tiene compartimentos suficientes para tarjetas y carnets, además del espacio para los billetes. Tiene un estampado de cuadros en relieve, unas figuras geométricas realmente características de esta marca, y en una de las esquinas tiene grabado el logotipo de Vans. Sus dimensiones son de 9cm x 11cm x 2cm, por lo que es ideal para llevar en el bolsillo. El modelo que esta a este precio es el color marrón pero, si prefieres, también la hay en negro por sólo 19.15 euros, un 45% de descuento, que sin duda sigue siendo un buen precio.

Hemos visto esta misma cartera en FreeStyleXtreme por 38.95 euros, en tres60 por 35 euros o en TheSurfTown por 33.95 euros. Así que hacernos con esta cartera al precio que nos propone Amazon supone conseguirla con un 51% de descuento.

Si buscas renovar tu cartera o tienes algún regalo que hacer a corto plazo, puede que te interese esta cómoda y bonita cartera Vans que ahora mismo se encuentra a muy buen precio.

17.08

Ir al chollo

19/08/2016 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(