¡¡Chollo!! Cartera de mujer Bodenschatz sólo 14 euros. 64% de descuento.

Cartera de mujer Bodenschatz, carteras baratas, chollo

Cartera de mujer Bodenschatz.

¿Buscas una cartera de mujer barata? Compra ésta aquí.

Solemos publicar bastantes carteras para hombre rebajadas, pero la verdad es que para mujer últimamente nos está costando más encontrar. Así que aquí va esta cartera Bodenchatz que tiene un precio de ganga, para equilibrar la balanza.

Es una cartera discreta y elegante en color negro, que imita el dibujo de la piel de un codrilo. Por dentro tiene varios compartimentos para guardar las tarjetas, un bolsillo para guardar las monedas y el correspondiente espacio para billetes, tickets, etc. Lo cierto es que hace bastante servicio y es muy aparente para costar lo que cuesta: 14,37 euros.

Si te gusta para ti, o para regalar si quieres tener un detalle ahora que San Valentín ya está cerca, aprovecha mientras no suba de precio, porque el descuento es del 64%. El precio de venta recomendado para esta cartera es de 39,95 euros, que es lo que cuesta en color rojo, y en Amazon Alemania y Amazon Italia. Además, al estar dentro de la categoría de moda y ser un producto vendido y gestionado por Amazon España directamente tienes envío y devolución gratis aunque no esas usuario Premium.

En Amazon España todavía no hay comentarios, pero sí en Alemania, y es que Bodenschatz es una marca alemana, como habrás sospechado por el número de consonantes que tiene la palabra, y la recomiendan por ser de buena calidad. Espero que te guste, desde luego el descuento es muy bueno.

14

Ir al chollo

22/01/2016 - 17:44

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto comentó:

    Ya está a 42€…

    22 enero - 18:51
  • Juan Ramón comentó:

    Está a 42 euros

    22 enero - 18:19
    • Javi Díaz comentó:

      Parece que los chollos hoy están un poco esquivos hoy Juan Ramón, se agotan al poco de ponerlos. Debe ser que es viernes :)

      Un saludo.

      22 enero - 18:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(