¡¡Chollo!! Cartera de piel Bugatti sólo 21 euros. 70% de descuento.

monederos de piel, monederos Bugatti, Amazon España, carteras bugatti, carteras de cuero

Cartera de piel Bugatti.

envío y devolución gratis

¿Buscas una cartera barata? Compra esta de piel aquí.

Esta cartera para mujer tiene un precio increíble para ser de cuero, sólo 21,26 euros con . Además, también puede llevarse como si de un bolso de mano (clutch) se tratase.

Mide 9,6 x 16 x 10 cm y el interior está muy bien organizado. Tiene un compartimento amplio para monedas con cierre de cremallera, espacio para los billetes y tarjetero. Otra ventaja es el compartimento con rejilla para poder mostrar el DNI, sin necesidad de sacar el documento de la cartera.

Bugatti es una marca alemana, de la que últimamente estamos publicando bastantes productos, porque ofrecen artículos de calidad con buenos materiales, casi siempre piel, como es el caso de esta cartera, y cuando bajan de precio en Amazon merece la pena aprovechar para comprarlos, así que si necesitas renovar tu cartera échale un ojo por si te encaja.

La principal ventaja de una cartera de piel frente a una de polipiel se nota con el uso y paso de los años, mientras la de piel envejece con dignidad, la sintética no, se levanta por las zonas donde más roza.

En la web oficial de Bugatti Bags no he encontrado la misma cartera a la venta, pero el Clutch que más se parece al de Amazon España, cuesta 44 euros, más del doble. Además, en la tienda de Amazon Moda, al superar los 19 euros de importe tienes envío y devolución gratis, si cuando lo recibas no te convence lo devuelves y te reembolsan el dinero.

21

Ir al chollo

22/09/2015 - 12:31

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • isabel comentó:

    No disponible, eso por dejar unas horas de mirar el blog

    22 septiembre - 16:21
    • Juan M. Martínez comentó:

      Claro Isabel, nos vamos a trabajar, a comer y a hacer otras cosas que son totalmente secundarias, y pasa lo que pasa…

      No te preocupes, encontraremos más ;)

      22 septiembre - 16:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(