¡¡Chollo!! Cartera de piel Calvin Klein sólo 31 euros.

Cartera de piel Calvin Klein barata, carteras baratas, ofertas en carteras de piel chollo

Cartera de piel Calvin Klein

¿Buscas carteras de piel baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Probablemente en estas rebajas de moda de Amazon te hayas centrado más en comprar ropa o calzado y hayas dejado de lado los accesorios así que hemos estado buscando y hemos acabado encontrando esta cartera de piel Calvin Klein que te puede interesar porque está a sólo 31.54 euros, un precio realmente bueno.

¿Cómo es esta cartera?

Como te decía es una cartera de piel genuina y sabiendo que lleva el sello de Calvin Klein podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y su durabilidad algo que, teniendo en cuenta que es un objeto que usamos a diario, es altamente importante. Viene presentada en una caja que la hace perfecta para regalo y tiene unas medidas de 10.8 x 2 x 8.5 cm, así que será perfecta para que no ocupe demasiado en tu bolsillo. Es una cartera billetera que se abre en dos tramos y que, además de tener un compartimento para billetes, tiene muchos diferentes espacios para las tarjetas y los carnets, donde los podrás llevar perfectamente organizados. El modelo del que te hablamos es de color negro y tiene grabado el logotipo de la marca tanto en el exterior como en el interior de la cartera.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás podido comprobar que Amazon indica un precio recomendado de 59 euros para esta cartera, que es exactamente el mismo que tiene en la web de Calvin Klein. En esta web ahora podrás encontrar el modelo en azul por 29.50 euros a los que habría que sumar 3.95 euros en concepto de envío, así que si te gusta más en este otro tono  ya sabes dónde encontrarla. En cualquier caso, significa que estamos ante un 46% de descuento, un porcentaje realmente interesante teniendo en cuenta la marca de la que hablamos y la época del año en la que nos encontramos. Recuerda además que tiene envío gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa.

La cartera es algo que usamos a diario (probablemente más de lo que nos gustaría) y eso hace que sufra un gran desgaste por lo que es importante tener una de calidad que nos asegure que nos vaya a durar una buena temporada. Así que si esta Calvin Klein te ha gustado para ti o para hacer un regalo te recomiendo que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

¿Todavía no sigues nuestro canal de Telegram? En él compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

30/01/2018 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(