¡¡Chollo!! Cartera de piel Camel Active sólo 16 euros. 70% de descuento.

Cartera de piel Camel Active sólo 16 euros, carteras de piel baratas, chollo

Cartera de piel Camel Active sólo 16 euros.

¿Buscas una cartera barata? Compra esta Camel Active aquí.

Empiezo el post avisándote de que las carteras Camel Active de piel duran poco tiempo baratas, normalmente tienen mucho tirón y se agota rápido el stock, pero no por eso vamos a dejar de publicarlas, porque los que estén atentos al blog pueden llevarse una cartera de piel de muy buena calidad y marca a precio de mercadillo, como ocurre con la que he encontrado hoy que cuesta sólo 16,13 euros.

Se trata de una cartera que puedes llevar en el bolsillo, con muchos compartimentos para tenerlo todo organizado: tarjetas, monedas, billetes y algún que otro ticket. Es 100% piel auténtica teñida de color negro. A poco que la cuides te puede durar muchos años, porque a parte de tener un tacto más agradable que las carteras de piel sintética, la piel natural te proporciona una mayor durabilidad y resistencia.

No he encontrado exactamente el mismo modelo a la venta, pero si conoces la marca sabrás que comprar esta cartera por 16 euros es un ganga, y por ejemplo en Zalando los monederos verticales con unas dimensiones similares a la que he encontrado en Amazon España cuestan entre 50 y 55 euros, por lo tanto el descuento que consigues es del 70%.

Poco más tengo que añadir sobre esta cartera, así que termino el post recomendándote que si te interesa no lo dudes ni un momento, porque seguro que vuelan.

16

Ir al chollo

19/02/2016 - 12:48

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Juan M.he devuelto la cartera porque al tacto no se nota que es de calidad como si son las otras dos camel que compré en vuestro blog. Saludos

    25 febrero - 12:42
  • Carlos comentó:

    Otro más q la a pillado por 17e gracias Juan . Bueno mi mujer te empieza a cojer mania pues ya llevo tiempo comprando tus chollos jajajaja. ;-)

    19 febrero - 13:32
  • Javier comentó:

    Tengo mal presentimiento, esta cartera hace tiempo que está a este precio y no hay referencias similares, si cuando la reciba no me convence la devuelvo.

    19 febrero - 13:29
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Javier, este tipo de productos a veces están “hundidos” en Amazon, no se encuentran en las búsquedas y por eso no los venden y los bajan de precio. De todos modos, una cartera de esta marca suele costar 40-50 euros, y la calidad es muy buena. Yo compré una para regalar en navidades y no tiene nada que envidiar a una Tommy Hilfiger que tengo yo para usar a diario, incluso te diría que la calidad de la piel es mejor, no creo que la tengas que devolver.

      Saludos.

      19 febrero - 13:34
      • Javier comentó:

        Espero que tengas razón ya que tienes mucha experiencia, yno obstante reservo mi criterio para cuando la reciba ya que se nota en el tacto, tengo una de la misma marca que compre el año pasado y que ofrecísteis en el blog antes que esta por 16 euros y ahora está en Amazon por 40 euros y es la que uso a diario, y fue un chollo, así que si esta sale también buena como dices, la usará mi hijo, sino se devolverá. No obstante estoy muy agradecido con vuestras ofertas.
        Saludos

        19 febrero - 13:57
      • Javier comentó:

        Esta cartera la puso en venta Amazon por primera vez el 19 de enero del 2016 por un precio de salida de 17,42 euros y no ha subido de ahí, así que tengo interés en tocarla y ver su distribución.
        Saludos

        19 febrero - 14:12
  • Fran870825 comentó:

    La he pillado por 17,26€. El precio que ponía era de 16,13€ pero en la cesta se ponía por el otro.
    Igualmente buen precio.

    Gracias!!!

    19 febrero - 13:25
  • Chuletista comentó:

    La primera vez que veo que está al precio que publicáis. Enhorabuena!

    19 febrero - 12:54
    • Juan M. Martínez comentó:

      Enhorabuena a ti, que esta vez has llegado a tiempo, cuando nosotros publicamos, siempre está al precio que decimos, pero es que estas carteras a este precio siempre vuelan ;-)

      19 febrero - 12:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(