¡¡Chollo!! Cartera Fiorelli sólo 24 euros utilizando cupón de descuento.

cartera fiorelli barata

cartera Fiorelli Heather

10 euros de descuento en toda la ropa de primavera

¿Buscas una cartera de marca barata? Compra esta Fiorelli aquí.

Si llevas un tiempo que pensando en renovar la cartera hoy te traigo una buena oportunidad para que puedas comprarte una de marca sin gastar mucho dinero, porque utilizando la promoción que acaba de sacar Amazon España de , esta bonita cartera Fiorelli te sale sólo por 24,14 euros.

Como en la fotografía no queda muy claro, quiero aclarar que se trata de una cartera grande (19 centímetros de ancho por 10 de alto), con un cierre de broche y dos compartimentos interiores, además de un bolsillo con cremallera muy útil. Este modelo también está rebajado en color rojo, azul pastel, rosa y marrón canela, así que lo mejor es que entres en Amazon España donde hay más fotografías.

Esta cartera pertenece a la nueva colección de Fiorelli para esta primavera y como puedes comprobar en la página oficial cuesta 42 euros, a los que habría que sumarles otros 10 euros de gastos de envío. Y aunque en Zalando la puedes encontrar por 39.95 euros, la oferta de Amazon España es sin duda la mejor ya que con la promoción que te comentaba se queda en sólo 24,14 euros.

En mi opinión es un precio muy bueno para ser una cartera de marca y encima de esta temporada. Así que si te ha gustado, para conseguir el chollo lo único que tienes que hacer es introducir el código de descuento PRIMAVERA en la casilla de cheques regalo. Espero que te guste.

24

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/03/2015 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(