¡¡Chollo!! Cartera Guess Kinley sólo 29 euros. 50% de descuento.

Cartera Guess Kinley barata, carteras de marca baratas, ofertas en carteras, chollos

Cartera Guess Kinley

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Guess Kinley aquí.

Algo que nunca puede faltar en un bolso es la cartera. Ahí, además del dinero y las tarjetas, guardamos los tickets de la ropa que compramos por si hay que devolverla, las tarjetas con las citas de los centros de belleza y todo cuanto papel importante nos pongan sobre las manos en ese momento. Por ello, seguro que necesitas una buena cartera, en la que te quepa todo eso sin deformarse a la primera de cambia, y la cual te resulte cómoda para poder tener bien organizada. Quizás te encaje esta cartera Guess Kinley que hemos localizado en Amazon España por sólo 29.76 euros, que cuenta con un 50% de descuento.

Hemos echado un vistazo en la web oficial de Guess, donde hemos podido ver que tienes por 29.50 euros rebajada la de color azul. Ahora ya depende de tu gusto quedarte con la naranja de Amazon o con la azul de Guess, pues todo depende de si ya tienes la vista puesta en los próximos meses y buscas un color más primaveral, o si prefieres el azul más serio e invernal.

¿Cuál es su precio oficial?

Basta con que te fijes en ambas webs, para que puedas comprobar que el precio de venta recomendado para esta cartera antes de estar de oferta, era de 59 euros. También puedes cerciorarte en Zalando, donde no cuentan con rebaja aplicada por el momento. Además, debes saber que tanto en Amazon como en la web oficial cuentas con envío gratis, por lo que hablamos de una diferencia entre 29.50 y 29.76 euros.

¿Cómo es esta cartera?

Como te decía, podrás escoger el color azul oscuro o también el naranja, algo más primaveral y enfocado a la época del año que vendrá próximamente. Hablamos de una cartera con cierre de cremallera en la que tendrás espacio para tarjetas, cremallera para monedas y varios huecos para papeles. En la parte exterior dispones también de una cremallera en la que podrás llevar más a mano alguna moneda o guardar las tarjetas con las citas. Además, incluye un asa extraíble, que te servirá para llevarla como bolso de mano, algún día que quieras ir poco cargada y te encaje con la ropa que vayas a llevar, algo muy típico del buen tiempo.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp y enterarte así de algunos de los chollos más top que cada día publicamos en el Blog. Tan sólo has de seguir las instrucciones que encontrarás en el link, y después seleccionar cuáles son las categorías en las que te gustaría estar informada de las mejores ofertas.

19/02/2018 - 17:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(