¡¡Chollo!! Cartera Kipling Uzario sólo 19 euros. 56% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cartera Kipling Uzario barata, carteras de marca baratas, ofertas en carteras, chollos

Cartera Kipling Uzario

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Kipling Uzario aquí.

Actualización 1 el 26/10/2017

Esta cartera Kipling Uzario ha vuelto a bajar de precio desde la última vez que la publicamos, y ahora se queda en sólo 19 euros. Es una buena oportunidad para renovarla y darle un aire nuevo a tu bolso.

Te dejamos con el post que escribimos la primera vez que la vimos a buen precio.

En cuanto al orden en el bolso, hay dos tipos de personas, las que siempre llevan todo desordenado, con mil tickets y tarjetas, y las personas que prefieren mantener el orden y llevar todo en su sitio. Seas cual seas, quizás hayas pensado en renovar tu vieja cartera y hacer una pequeña limpieza que siempre es necesaria. Si es tu caso, te recomiendo que le eches un vistazo a esta cartera Kipling Uzario que hemos visto en Amazon España por sólo 20.31 euros, con un 53% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Qué tiene esta cartera de especial? ¿Cuenta con espacio suficiente para todas mis tarjetas?

Si te gustan las carteras sencillas, sin dibujos y con capacidad, te gustará esta que te traemos hoy. Se divide en dos compartimentos, ambos con cierre de cremallera. En el primero de ellos tendrás espacio para las monedas y billetes, con 3 divisiones, una con cremallera. En el segundo compartimento será donde guardes las tarjetas y el dni, en su espacio semitrasparente para que no tengas que sacarlo a la hora de pagar con tarjeta o hacer otras gestiones en las que te lo soliciten. Sus dimensiones son 10 x 18.5 x 3.5 centímetros y está hecha 100% en poliamida.

¿A qué precio la venden en el resto de webs? ¿Cuánto dinero me ahorro?

En la web oficial de Kipling podrás comprobar que su precio es de 42.90 euros, tal y como también indica Amazon. Esto significa que te la estarás llevando a casa a menos de mitad de precio. Quizás sea la cartera que llevas un tiempo buscando.

Recuerda que contamos con un grupo de Whatsapp al que podrás unirte cuando quieras de forma totalmente gratuita. Sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos y recibirás notificaciones sobre algunos de los mejores chollos de cada día en aquellas categorías a las que te hayas inscrito previamente.

19.02

Ir al chollo

26/10/2017 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(