¡¡Chollo!! Cartera Samsonite New Tuscany sólo 33.95 euros.

Cartera Samsonite New Tuscany barata, carteras de piel baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera Samsonite New Tuscany

¿Buscas una cartera de piel barata? Compra esta Samsonite aquí.

Supongo que cuando escuchas hablar de la marca Samsonite enseguida se te vienen a la mente maletas, ya que es uno de los fabricantes con más renombre a nivel mundial y sus artículos que se caracterizan por su robustez y su calidad. Sin embargo, es interesante saber que también fabrican carteras como esta Samsonite New Tuscany que está a sólo 33.95 euros.

Empezaré diciendo que esta cartera está fabricada en cuero, tiene unas medidas de 12.7cm x 9.8cm x 1.5cm y sólo pesa 100 gramos, por lo que es perfecta para llevarla en el bolsillo. Se puede abrir hasta en tres partes y en su interior tiene un compartimento para los billetes, varias ranuras para tarjetas y carnets, un monedero y compartimentos para otros documentos. Como te decía al principio, sabiendo la calidad con la que Samsonite fabrica sus maletas, podemos dar por descontada la alta calidad de esta cartera.

En España sólo he podido encontrar esta cartera en eBay por 105.99 euros, un precio que, dicho sea de paso, me parece bastante alto. Sin embargo, he encontrado un modelo muy similar en Alemania, en Klingel con un precio de referencia de 69.95 euros, y en la web oficial podrás comprobar que las carteras de este estilo rondan un precio de entre 55 y 75 euros, así que no cabe duda de que estamos ante una buena oferta.

Si lo que estás buscando es una buena cartera de piel que vaya a durar años con un uso diario, ya sea para ti o para regalar, te consejo que le eches un vistazo a esta Samsonite New Tuscany que tiene muy buena pinta.

33.95

Ir al chollo

23/11/2016 - 08:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(