¡¡Chollo!! Cartera Spikes & Sparrow sólo 11.99 euros. 70% de descuento.

Cartera Spikes & Sparrow barata 1, carteras de marca baratas, ofertas en carteras, chollos

Cartera Spikes & Sparrow

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Spikes & Sparrow aquí.

La cartera de un hombre, al ir casi siempre en el bolsillo, sufre un trote diario que hace que se desgaste, pierda forma e incluso se rompa relativamente pronto. Por eso, quizás tengas que actualizar la tuya o quieras aprovechar esta buena oferta para tener una de repuesto para sustituir a la que ya tienes. Estoy hablando de esta cartera Spikes & Sparrow que hemos localizado en Amazon España por sólo 11.99 euros. Un auténtico chollazo con un 70% de descuento.

¿Cómo es esta cartera? ¿Qué compartimentos tienes?

Si bien Amazon no nos proporciona demasiados datos, sí que te puedo decir que tiene unas medidas de 12 x 10 x 2 cm, lo cual me parece un tamaño ideal tanto si la llevas en el bolsillo como si utilizas una pequeña bandolera para transportar tus objetos personales. Además, puedo decirte también que está fabricada en cuero de primera calidad, lo cual la hará más resistente y que en su interior encontrarás espacio para billetes, tarjetas y también un pequeño compartimento con cremallera para monedas.

¿Cuál es su precio habitual?

No hemos encontrado ninguna otra web en la que vendan carteras de hombre de esta marca, pero sí que vemos que en Zalando las venden de mujer, y las más económicas rondan entre los 30 y 40 euros. Si de este dato sacamos una conclusión es que las de hombre rondarás esos precios. De hecho es lo que cuestan en Amazon normalmente, por tanto el descuento rondaría, al menos, el 70%. Lo que está claro es que llevarse a casa una cartera de cuero, de marca de calidad, por sólo 11.99 euros es un buen chollo que quizás no debas dejar escapar, ya sea para ti o para hacer un regalo próximamente.

Quizás todavía no estés al tanto de que puedes descargarte nuestra aplicación gratuita para Android o para iOS, según el dispositivo que tengas. Recibirás notificaciones a tiempo real de los chollos que publiquemos en el Blog y que pertenezcan a aquellas categorías que tú hayas seleccionado previamente como favoritas.

11.99

Ir al chollo

20/01/2018 - 12:04

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Hola, está ya a 39,95€

    21 enero - 10:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(