¡¡Chollo!! Cartera Tommy Hilfiger AM0AM01830 sólo 38.35 euros. 52% de descuento.

Cartera Tommy Hilfiger barata, carteras baratas, chollo

Cartera Tommy Hilfiger

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Las carteras son un complemento que además de su practicidad evidente, la de llevar nuestro dinero y tarjetas, son también una marca de estilo al vestir, así que si podemos hacernos con una buena cartera de una marca de reconocido prestigio como lo es Tommy Hilfiger con un buen descuento, no será fácil dejar escapar la oportunidad.

En Amazon España puedes hacerte con la cartera Tommy Hilfiger AM0AM01830 por tan sólo 38.35 euros, un gran precio para una cartera Tommy como esta, con envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime, y con devolución gratis en los 30 días siguientes después de recibir tu pedido.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon es de 79.90 euros y viendo carteras similares en la página oficial de Tommy Hilfiger vemos que no va desencaminado, ya que hay carteras a ese mismo precio. También te puedes fijar en que no encontrarás ninguna con un precio más bajo, ni aún las que están rebajadas. El mismo modelo lo he visto en Spartoo por 70.29 euros, y también en eBay, a 77.10 euros después de sumar los gastos de envío.

Ya ves que estás ante una gran oportunidad para hacerte con una cartera Tommy Hilfiger barata, con un 52% de descuento, y que te vendrá de lujo si la tuya ya estaba muy gastada o simplemente querías renovarla, por el motivo que sea.  Las dimensiones de esta cartera son de 11 x 3 x 10 cm, y su peso es de 163 gramos.

No olvides que si no quieres llegar tarde a chollos como este lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram o sigas a nuestro perfil de Twitter, para así llegar siempre el primero a todas las ofertas y no arrepentirte por no poder hacerte con aquello que querías a gran precio por no enterarte en su momento.

38.35

Ir al chollo

15/07/2017 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(