¡¡Chollo!! Cartera Tommy Hilfiger Deboss sólo 33 euros. 59% de descuento.

Cartera Tommy Hilfiger Deboss barata, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera Tommy Hilfiger Deboss

¿Buscas carteras de piel baratas? Compra esta Tommy Hilfiger Deboss aquí.

La cartera es un artículo que utilizamos a diario y al que estamos bastante acostumbrados ya que, aunque hay quien cambia de cartera en función de la ocasión o del bolso que lleve, creo que la mayoría de nosotros usamos la misma durante todos los días. El caso es que si tienes una de calidad, por mucho uso que le des conseguirás que te dure años casi como el primer día, así que hemos estado buscando carteras baratas en Amazon España y finalmente hemos acabado encontrando esta cartera Tommy Hilfiger Deboss por sólo 33.03 euros, lo que supone nada menos que un 59% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son las características de esta cartera?

Hablamos de una cartera de cuero que se abre en dos tramos y que tiene unas medidas de 11cm x 8cm x 2cm, así que no ocupará mucho y podrás guardarla en cualquier bolsillo sin problema. En su interior verás que tiene un bolsillo para las monedas, un amplio compartimento para las monedas, y varios espacios destinados a guardar diferentes tarjetas y carnets. Es de color negro y puedes ver que tanto en la parte exterior como en este compartimento para las monedas tiene el nombre de la marca grabado.

¿Cuál sería su precio en otras tiendas?

Lo cierto es que sólo he podido ver este mismo modelo en FundGrube, donde podrías hacerte con ella por 79.90 euros. De hecho si echas un vistazo a la web de Tommy Hilfiger podrás comprobar que, efectivamente, las carteras de este estilo rondan exactamente los 79.90 euros así que, como anunciábamos al principio, se trata de un 59% de descuento, un porcentaje para nada despreciable teniendo en cuenta el tipo de artículo del que hablamos.

Por supuesto que esta cartera te puede venir de perlas para renovar la tuya ya que te estarás llevando una cartera de piel de muy buena calidad que te durará mucho tiempo. Sin embargo también creo que es una muy buena idea para regalar. Así que yo te dejo con ella y luego tú decides para quién la prefieres ;).

No quiero publicar este post sin recordarte que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos y que no se te escape ninguno.

33.03

Ir al chollo

29/05/2017 - 12:18

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Adri comentó:

    No me sale el descuento me sale a 74€

    30 mayo - 00:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(