¡¡Chollo!! Cartera Tommy Hilfiger Eton Mini sólo 38.95 euros.

Cartera Tommy Hilfiger barata, carteras de marca baratas, carteras baratas, chollos

Cartera Tommy Hilfiger

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Las carteras son parte de la vestimenta, siempre van dentro del bolsillo del pantalón y están continuamente en uso, por eso es bueno renovarla cada cierto tiempo. Hoy te damos la opción de hacerlo por sólo 38.95 euros, pues es el precio de esta cartera Tommy Hilfiger Eton mini que hemos localizado en Amazon España.

Es una cartera muy sencilla, hecha en cuero y cuya parte exterior es totalmente lisa pues sólo incluye una pequeña chapita con el logo de la marca. Es de color negro y en su interior dispone de un compartimento para billetes, así como otros dos para tarjetas que se dividen con una solapa. Además también incluye monedero, lo cual es muy práctico para evitar llevar las monedas sueltas en el bolsillo. Sus medidas son 7 x 11 x 3.5 centímetros, por lo que te entrará perfectamente en el bolsillo y te ocupará poco si la llevas en la bandolera o mochila.

El precio de venta oficial de esta cartera es de 69.90 euros, tal y como nos indica Amazon, pues es el precio de venta que tienen en la web oficial de Tommy Hilfiger para este mismo modelo. También la hemos encontrado en Zalando, donde su precio es también el indicado.

Si ya has pulsado el botón de “ir al chollo” habrás visto que estará disponible a partir del 29 de julio, es decir, en 3 días, lo cual es una espera realmente corta para un ahorro considerable del 44%. Tiene pinta de ser uno de esos chollos que duran un abrir y cerrar de ojos, así que si te ha gustado no demores tu decisión, pues es posible que, de lo contrario, te quedes sin ella.

38.95

Ir al chollo

26/07/2016 - 15:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(