¡¡Chollo!! Carteras de piel Bugatti sólo 20 euros. 60% de descuento.

carteras baratas, ofertas en carteras, carteras de piel baratas, carteras de cuero baratas, Amazon España

Carteras de piel Bugatti.

5 modelos diferentes

¿Quieres renovar tu cartera? Compra una de piel aquí.

Si tu cartera tiene el aspecto de haber sobrevivido a una inundación y necesitas renovarla, ahora tienes una muy buena oportunidad para comprarte por poco dinero un monedero-billetero de piel Buggati. Hay hastaen color negro con descuentos por encima del 60%.

Pagar entre 20 y 23 euros por una cartera piel de calidad es una ganga, pero en Amazon España es posible, porque me he puesto a bucear para ver si había algo interesante en complementos de la marca alemana Bugatti y me he encontrado con estas carteras que tienen muy buena pinta, cuentan con un bolsillo para las monedas, compartimentos para las tarjetas y billetera. Son las de tamaño mediano, las puedes llevar en el bolsillo del pantalón o la chaqueta.

Para que veas que los descuentos que indica Amazon España son reales, en Zalando también tienes estas carteras a la venta entre 60 y 40 euros, lo mismo que en la web oficial de Bugatti.

No me enrollo más, que con lo baratas que están, seguro que pronto se empieza a agotar stock o las suben de precio. Espero que encuentres alguna que se ajuste al tipo de cartera que te gusta usar y pueda aprovechar esta oferta.

20

Ir al chollo

8/09/2015 - 12:11

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    De las medidas que dices supongo que 10 cm es el grosor verdad?

    8 septiembre - 13:13
    • Laura comentó:

      Si haces clic sobre el modelo que te interesa puedes ver las dimensiones que marca Amazon. No creo que sea el grosor, creo que se refieren a la cartera desplegada, puedes contrastarlo con las medidas que se dan en la web oficial para estar mas seguro.

      8 septiembre - 13:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(