¡¡Chollo!! Carteras Versace desde sólo 22 euros. 60% de descuento.

Carteras Versace baratas, carteras baratas, carteras de piel baratas

Cartera Versace Jeans E3

¿Buscas carteras de marca baratas? Cómprate una Versace aquí.

Si hace unos días traía al blog una selección de bolsos Versace a unos precios increíbles, hoy he visto que en carteras, también en Amazon Francia tienen unos descuentos similares en carteras de la misma marca. Comprar una cartera Versace por menos de 30 euros no es habitual, ni siquiera en época de rebajas suelen salir tan baratas. Si tienes que hacer un regalo pronto, ni me lo pensaría, ya que quedarás de lujo y nadie imaginará lo que te ha costado.

Las tienes para hombre y para mujer, en muchos colores, tamaños y modelos diferentes, muy chulas y con muchos compartimentos. Muchas las tienes a juego con los bolsos que también estás rebajados, así que si quieres darte un capricho, puedes hacerte con el juego completo a precio que jamás pensaste para un Versace.

En Zacaris puedes comprobar que los precios originales de las carteras Versace Jeans se acerca a los 75 euros, aunque las tienen rebajadas a 50. En ebay las consigues alrededor de 60-65 euros. En Amazon Francia tienes las de hombre desde 22 euros y las de mujer entre 31 y 35 euros en su mayoría, siempre hablando de precios con envío incluido.

Espero que te guste alguna y puedas comprarla a este fantástico precio.

18/07/2014 - 16:32

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Me ha llegado la cartera y estare atento si vuelve a salir la oferta porque es muy elegante, transmite calidad y me parece una gran eleccion si tengo que hacer un regalo.

    24 julio - 13:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(