¡¡Chollo!! Carteras y monederos de cuero Bodenschatz baratos. 50% de descuento.

Carteras y monederos de cuero Bodenschatz, carteras de cuero baratas, chollo

Carteras y monederos de cuero Bodenschatz.

¿Buscas una carteras de piel barata? Encuéntralas aquí.

Ya alguna vez hemos publicado ofertas de la marca alemana Bodenschatz, que elabora bolsos, carteras y otros complementos de cuero, así que como en ocasiones anteriores se han ido agotando rápidamente como ha ocurrido con algunas carteras de Camel Active, nos hemos puesto a buscar para ver si en Amazon España encontrábamos buenos descuentos y el caso es que han aparecido varios modelos de carteras, monederos y llaveros a muy buenos precios, y estos que te mostramos a continuación son sólo un ejemplo:

  • Monedero de cuero Bodenschatz Kings Nappa: Vale sólo 25,47 euros, es unisex y cuenta con un bolsillo para monedas, así como compartimentos para tarjetas y billetes. En Fruugo llega a 46,75 euros, así que el descuento es superior al 50%.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero puedes encontrar más aquí. Como te decía, tal vez una de estas carteras pueden ser un buen regalo, tienen diseños clásicos y son de buena calidad, e incluso como autoregalo, porque la mayoría son unisex aunque también hay algunos para mujeres en tonos rojos. Por último, sólo quería recordarte que las que cuesten 19 euros o más y estén vendidas por Amazon tienen envío y devolución gratis incluso aunque no seas usuario Premium, ya que están dentro de la sección de Moda ¡Espero que te gusten!

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/05/2016 - 10:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :-( :-(

    28 mayo - 22:58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(