¡¡Chollo!! Carteras y monederos de cuero Bodenschatz baratos. 50% de descuento.

Carteras y monederos de cuero Bodenschatz, carteras de cuero baratas, chollo

Carteras y monederos de cuero Bodenschatz.

¿Buscas una carteras de piel barata? Encuéntralas aquí.

Ya alguna vez hemos publicado ofertas de la marca alemana Bodenschatz, que elabora bolsos, carteras y otros complementos de cuero, así que como en ocasiones anteriores se han ido agotando rápidamente como ha ocurrido con algunas carteras de Camel Active, nos hemos puesto a buscar para ver si en Amazon España encontrábamos buenos descuentos y el caso es que han aparecido varios modelos de carteras, monederos y llaveros a muy buenos precios, y estos que te mostramos a continuación son sólo un ejemplo:

  • Monedero de cuero Bodenschatz Kings Nappa: Vale sólo 25,47 euros, es unisex y cuenta con un bolsillo para monedas, así como compartimentos para tarjetas y billetes. En Fruugo llega a 46,75 euros, así que el descuento es superior al 50%.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero puedes encontrar más aquí. Como te decía, tal vez una de estas carteras pueden ser un buen regalo, tienen diseños clásicos y son de buena calidad, e incluso como autoregalo, porque la mayoría son unisex aunque también hay algunos para mujeres en tonos rojos. Por último, sólo quería recordarte que las que cuesten 19 euros o más y estén vendidas por Amazon tienen envío y devolución gratis incluso aunque no seas usuario Premium, ya que están dentro de la sección de Moda ¡Espero que te gusten!

28/05/2016 - 10:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :-( :-(

    28 mayo - 22:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(