¡¡Chollo!! Cazadora acolchada Esprit sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Cazadora acolchada Esprit negra barata, ropa de marca barata, ofertas en cazadoras chollo

Cazadora acolchada Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora acolchada Esprit aquí.

Aquí estamos con alerta naranja por el temporal, hace frío, mucho viento y llueve… Con este día ni siquiera me apetece salir de casa para ir de compras y por eso invierto más tiempo en las rebajas de moda de Amazon, y es que no hay mal que por bien no venga. Ha sido precisamente aquí donde hemos localizado esta cazadora acolchada Esprit que tiene el 50% de descuento y que se queda en sólo 29.95 euros.

¿Cómo es esta cazadora acolchada Esprit?

Las cazadoras acolchadas de este estilo son un clásico imprescindible para épocas como ésta, de frío y lluvia, y por eso es conveniente tener algún modelo en nuestro armario. Ésta tiene los puños elásticos y unas cintas en el bajo que además de proporcionar un mayor ajuste te protegerán del frío. Además esta cazadora tiene un nivel térmico 2 que, según el fabricante, es perfecto para temperaturas normales del invierno así que le podrás dar mucho uso durante las próximas semanas.

La cazadora tiene un cierre de cremallera completo, bolsillos laterales y también dos bolsillos interiores para albergar aquello que quieras llevar más protegido. Se encuentra rebajada en color negro, quizás el más versátil y fácil de combinar, y disponible en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero ten presente que esta cazadora tiene envío y devolución gratis. ¿Qué ventaja tiene esto? Que podrás pedirla, probártela en casa con calma y, si al final no te convence, tramitar la devolución en Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerla sin que suponga un gasto para ti.

¿Cuánto cuesta esta cazadora acolchada Esprit en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma cazadora en la web de Esprit con un precio de referencia de 59.99 euros, aunque ahora está rebajada a 34.99 euros. También en Zalando la verás rebajada a 44.99 euros y sólo en El Corte Inglés al mismo precio que en Amazon aunque en este caso la disponibilidad de tallas es menor. Dicho ésto no cabe duda de que hablamos de un 50% de descuento, un porcentaje realmente interesante teniendo en cuenta que hablamos de una prenda a la que le podrás sacar mucho partido esta temporada.

Con este temporal al menos a mí sólo se me ocurriría salir de casa con una cazadora de este estilo que me asegura estar protegida frente al viento, la lluvia y el frío (y sin haberlo planeado…). Eso sí, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas porque tiene muy buena pinta.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

21/01/2018 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(