¡¡Chollo!! Cazadora acolchada Esprit sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Cazadora acolchada Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en cazadoras chollo

Cazadora acolchada Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Esprit aquí.

Ahora sí que sí, el frío y la lluvia han llegado para quedarse, y lo más sensato será vestirse para la ocasión. Por eso hemos estado buscando en Amazon ropa adecuada para esta temporada, y hemos llegado hasta esta cazadora acolchada Esprit que está a sólo 34.95 euros, con el 50% de descuento.

Se trata de una cazadora acolchada, de color azul marino y con pespuntes a cuadros. Tiene un nivel térmico de 2 sobre 3, lo que la hace ideal para temperaturas normales de otoño e invierno. Tiene un cierre de cremallera de dos vías, un bolsillo de solapa a cada lado y tanto el cuello como los puños de canalé.

De momento hay stock en todas las tallas, así que te dejo aquí la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, ten presente que al tratarse de un producto vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir esta cazadora y probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella o no.

Hemos visto esta cazadora en la web de Esprit por 69.99 euros así que, como decíamos al principio, estamos hablando de un 50% de descuento, un porcentaje realmente considerable teniendo en cuenta que se trata de una prenda de esta temporada que podremos empezar a utilizar hoy mismo.

La verdad es que creo que es una cazadora a la que le podrás sacar mucho partido este invierno, que por su color es muy fácil de combinar y que además tiene un descuento muy bueno. Así que si buscabas una prenda de este estilo, échale un ojo antes de que se agoten las tallas disponibles.

34.95

Ir al chollo

15/10/2016 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(