¡¡Chollo!! Cazadora bomber paño snaps de Pull & Bear sólo 19.99 euros. 60% de descuento.

Bomber Pull & Bear barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Bomber Pull & Bear

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta bomber Pull & Bear aquí.

No hace falta que te recordemos que estamos en época de rebajas, pues basta con ir paseado por la calle o por cualquier centro comercial y mirar para los escaparates cubiertos con una gran tela o una pegatina con la palabra bien grande. Lo que ocurre es que muchas veces las tiendas están tan llenas de gente y está todo tan desordenado que la pereza de entrar a mirar es inmensa, por eso nunca se no ha de olvidar su página web, donde lo seguirás viendo todo perfectamente ordenador, sin bullicios y, sobre todo, sin colas.

Es el caso de Pull & Bear, web en la que sólo un rato buceando nos ha servido para darnos cuenta que tienen buenos chollos en ropa. En esta ocasión nos ha llamado la atención esta cazadora bomber paño snaps que se queda en sólo 19.99 euros tras aplicarle un 60% de descuento.

Se trata de una chaqueta con un estilo muy actual, de manga larga y cuya composición es 100% poliéster. Tiene el cuello mao con elásticos al igual que ocurre con los puños y la cintura. Una chaqueta a la que le darás uso ahora, pero también en los meses de primavera, ya que se adapta a varios climas dependiendo lo que pongas debajo de ella, pues tanto queda bien con un jersey o sudadera como con una camiseta.

Al tratarse de una tienda exclusiva como es Pull & Bear, no podemos hacerte comparativa, pero si que sabemos que el descuento es real. En cualquier caso, puedes ver en Asos que el precio de venta de una chaqueta del mismo estilo y la misma marca, no baja de los 53 euros.

Este es sólo un ejemplo de todo lo que te puedes encontrar en la sección de rebajas de la web, donde tendrás ropa de hombre y de mujer con descuentos que alcanzan el 73%. Verás abrigos, vestidos, ropa de punto, pantalones y también calzado.

Te invito a que le eches un ojo, pues realmente merece la pena, sobre todo si te gusta el estilo deportivo de la marca. Ahora sólo me queda indicarte que el envío es gratuito si lo recoges en tienda, donde sólo debes preguntar a cualquier dependiente y ya te lo tendrán preparado, y si prefieres que te lo envíen a casa, deberás pagar 3.95 euros. La devolución es gratis en ambos casos y tienes 30 días para gestionarla.

19.99

Ir al chollo

31/01/2017 - 19:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(