¡¡Chollo!! Cazadora de nieve Rip Curl Enigma sólo 85 euros. Mitad de precio.

Cazadora para nieve Rip Curl Enigma barata, cazadoras para nieve baratas, cazadoras baratas, chollo

Cazadora para nieve Rip Curl Enigma

¿Buscas una cazadora de nieve barata? Compra esta Rip Curl aquí.

Ahora que por fin la mayoría de estaciones de esquí ya están abiertas, seguro que necesitas una buena cazadora que te abrigue. Pues bien, si es el caso, atento porque hoy hemos encontrado un buen chollo en Amazon España, y se trata de esta cazadora de nieve Rip Curl Enigma por sólo 85.03 euros, con la que te estarás ahorrando un 50%, ya que su precio de venta recomendado es de 170 euros.

Seguramente ya conocerás la marca, por lo que sabrás que es experta en la fabricación de este tipo de ropa. Hablamos de una cazadora con cierre de cremallera y tres bolsillos en la parte frontal. En las mangas lleva velcro para que ajustes perfectamente a la muñeca y evitar que se cuele el frío. El cuello es acolchado con protección en la barbilla y capucha ajustable, y la ventilación se realiza a través de cremalleras que lleva incrustadas en las mangas. Además no debes preocuparte si se te ensucia, pues la podrás lavar a máquina a 30ºC.

Su protección contra el frío se maximiza gracias a su tercera capa de protección térmica, y es muy resistente a la lluvia, con una columna de agua de 10.000 mm y una transpirabilidad: 10.000 g/m2. Te dejo un enlace en el que podrás ver cómo se miden estos parámetros

En la web oficial de Rip Curl la puedes encontrar en color negro a 169.99 euros, que es su precio de venta y al que lo encontrarás en cualquier tienda de tu ciudad. En Zalando también la puedes encontrar, y aunque ahora su precio por las rebajas sea de 144.95 euros, también nos indica que su precio habitual es de 169.99. En Blue-Tomato pasa lo mismo, aunque su precio habitual es 169.95 euros, ahora mismo está rebajada a 139.95 euros. En SurfDome la encontrarás a 158.74 euros.

En definitiva una cazadora que podrás usar tanto para hacer deportes de nieve, como para llevar a la calle, sobre todo los días más fríos del año, gracias a su estilismo bicolor, en tonos azul y naranja. Además, como ya sabes, tienes el envío y la devolución gratis, por lo que si no te sirve, o simplemente no te convence, podrás devolverla sin problema.

85

Ir al chollo

27/01/2016 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(