¡¡Chollo!! Cazadora de nieve Superdry Snow Rider sólo 89.95 euros. 55% de descuento.

Cazadora de nieve Superdry Snow Rider barata, ropa de marca barata, ofertas en cazadoras chollo

Cazadora de nieve Superdry Snow Rider

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas cazadoras Superdry aquí.

Si eres de los que aprovechan las vacaciones de invierno para hacer una escapada a zonas donde haya nieve o hacer deportes como esquí o snow, quizás te interese esta cazadora de nieve Superdry Snow Rider que hemos visto en la tienda oficial de Superdry en eBay por sólo 89.95 euros, lo que supone el 55% de descuento.

Antes de nada te diré que esta chaqueta está disponible en su versión para hombre por 90.95 euros, y en su versión para mujer por 89.95 euros. Forma parte de la colección Snow de Superdry y tiene una capucha con el logotipo de la marca que puede guardarse dentro del cuello exterior gracias a su cierre con cremallera. Tiene dos capas de cremallera que evitarán que la cazadora se desabroche, un cuello calentito con el interior de canalé y dos amplios bolsillos delanteros también con cierre de cremallera. También en el interior tiene otro bolsillo con cremallera y uno más en la manga, perfecto para guardar el forfait.

La cazadora cuenta tanto con un faldón como con puños paranieves para evitar que entre nieve en ella en las posibles caídas, descensos o guerras de bolas de nieve. Además, su interior es todo de forro polar, para que siempre estés bien abrigado. Ambas son de color azul marino y están disponibles desde la talla S hasta la XL en el caso de la de hombre, y desde la XS hasta la L en el de mujer. Recuerda que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal quien, mediante su programa de protección al comprador, te da la posibilidad de realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

Hemos visto que el precio de venta oficial de estas cazadoras era de 199.95 euros en la web oficial, tanto en el caso de la cazadora de hombre como en el de la cazadora de mujer. Así que, efectivamente, hablamos de un 55% de descuento, un porcentaje realmente bueno sabiendo la calidad y el precio que suele tener la ropa para la nieve. Recuerda también que esta cazadora tiene envío gratis.

Si te han gustado estas cazadoras y crees que podrás sacarles partido durante esta temporada de invierno, te recomiendo que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas. Ya ves que son bastante chulas, y teniendo el respaldo de una marca como Superdry está claro que serán prendas de gran calidad y durabilidad.

89.95

Ir al chollo

28/11/2016 - 08:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(