¡¡Chollo!! Cazadora de piel Boss Orange Jermon desde sólo 172 euros. 61% de descuento.

Cazadora Boss Orange Jermon barata, cazadora de cuero de marca baratas, cazadoras baratas, chollos

Cazadora Boss Orange Jermon

¿Buscas cazadoras de marca baratas? Compra esta Boss Orange Jermon aquí.

Una cazadora de piel de primera calidad no se consigue con un 61% de descuento todos los días, y nosotros hoy hemos encontrado esta Boss Orange Jermon de Hugo Boss desde sólo 172 euros, lo cual es una auténtica ganga.

Aunque el stock es algo reducido en algunas de ellas, tienes tallas disponibles desde la S hasta la XL, y todas ellas por precios que van desde los 172 hasta los 177.26 euros. Seguramente ya sepas que hasta el domingo tienes un 10% de descuento extra en una selección de ropa dentro de las Rebajas en Moda de Amazon España, y esta chaqueta es una de las que entran dentro de dicha selección, por lo que para conseguirla al precio que te indicamos tendrás que introducir en el proceso de compra el siguiente código: 10ADICIONAL

En cuanto a la chaqueta, es 100% cuero. Tiene el cierre de cremallera, el cuello mao y es de manga larga. Es de color marrón e incorpora dos bolsillos, uno a cada lateral de la parte delantera. Tiene un ajuste normal, por lo que no te quedará ajustada al cuerpo, y podrás utilizarla con un jersey o sudadera por debajo. Una chaqueta muy adecuada para poner en cuanto empiecen a enfriar las noches, y en los próximos meses.

Su precio de venta recomendado es el que nos indica Amazon, 499 euros, pues es el mismo precio de referencia que puedes ver en la web oficial de Hugo Boss, donde la tienen rebajada a 299 euros, o en Zalando, donde actualmente la venden a 247.95 euros. Como ves, te estás ahorrando más de 300 euros.

Recuerda que puedes consultar la tabla de tallas de la marca en Amazon, que se encuentra justo al lado del desplegable, y te ayudará a escoger el tamaño más adecuado para ti.

Como ves, una cazadora de marca de calidad a menos de mitad de precio, que además, al pertenecer a la sección de moda tiene tanto el envío como la devolución gratis, así que si finalmente no te gusta o no te sientes cómodo con ella, gestionas la devolución y listo, sin perder nada.

12/08/2016 - 12:24

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    yo compre la talla 52. vienen las mangas muy largas, la chaqueta es muy fina. ya he pedido devolucion no me gusta nada

    18 agosto - 22:29
  • Anónimo comentó:

    Muy sencillo, es de la piel de una vaca que nos hemos comido, y la piel, pues en vez de tirarla para asi parecer chachis, nos hacemos una chupa de piel que lo petas.
    Facil y sencillo, se llama aprovechamieno, es decir, aprovechamos al animal todo lo que podemos.

    saludos

    12 agosto - 20:57
  • Eugenia Cos comentó:

    Hola, ¿es piel sintética o de un cadáver como siempre? Gracias

    12 agosto - 12:37
    • Anónimo comentó:

      Es de piel animal no doméstico de primera calidad, de ahí su precio. Te puedo asegurar que al animal se le ejecuta sin hacerle ningún daño.

      12 agosto - 12:53
      • Anónimo comentó:

        Jajajaja se le ejecuta sin hacerle daño…

        12 agosto - 15:58
    • Anónimo comentó:

      Hay que ser tonta de cojones me repatea toda esta gente que va de naturalista por el mundo y luego son los más hipocritas

      13 agosto - 02:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(