¡¡Chollo!! Cazadora Esprit sólo 22.99 euros. 67% de descuento. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Cazadora Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Cazadora Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Esprit aquí.

Actualización 1 el 05/02/2018

Acabamos de ver que esta cazadora Esprit está todavía más barata que la última vez que la publicamos ya que se queda en sólo 22.99 euros, lo que supone un 67% de descuento. Además sigue estando disponible en dos colores.

A este mismo precio la verás en la web oficial de Esprit, por lo que si eres miembro Prime te compensará comprarla en Amazon, mientras que si no lo eres tu mejor opción será la web oficial.

Te dejo con el post que publicamos en su día sobre ella.

Ya sabrás que hoy comienzan de manera oficial las rebajas así que espero que permitas que de ahora en adelante publiquemos más chollos en ropa y calzado, ya que es lo que estamos buscando muchos de nosotros. El caso es que he estado rebuscando en Amazon España y me he encontrado con una prenda que, además de estar a muy buen precio, nos puede venir genial para esta temporada de frío. Me refiero a esta cazadora Esprit que ahora puede ser tuya desde sólo 28.07 euros porque alcanza el 60% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es esta cazadora Esprit?

Hablamos de una cazadora tipo bomber, un estilo que se ha puesto muy de moda en las últimas temporadas, con pespuntes en cruz que le dan un estilo urbano y moderno. Tiene remates de canalé en el cuello, en el bajo y en las mangas, cierre de botones a presión, un bolsillo en el pecho y otro interior para guardar lo que quieras llevar más escondido. Además tiene un nivel térmico 1 que, según la marca, significa que es ideal para temperaturas suaves de invierno y para épocas de entretiempo. Esta chaqueta está disponible en dos colores, en azul y en negro, pero lo mejor es que encontrarás todas las tallas disponibles por 28 euros, un preciazo. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto te ahorras en esta cazadora Esprit?

Amazon no suele engañar cuando indica precios de referencia en moda, y en este caso tampoco lo hace porque los 69.99 que marca son los mismos que indica la web de Esprit, aunque ahora tienen esta cazadora rebajada a 39.99 euros que no es un mal precio pero no alcanza el 60% de descuento que nos propone Amazon y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Creo que estamos ante una cazadora muy versátil que no sólo podrás vestir en esta época de frío, sino también en primavera cuando suban algo las temperaturas, así que le podrás sacar mucho partido. Te dejo para que le eches un vistazo pero si te interesa te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque no es fácil encontrar prendas de este estilo por menos de 30 euros.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

22.99

Ir al chollo

5/02/2018 - 18:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(