¡¡Chollo!! Cazadora para hombre Rip Curl Melt Anti Insulated sólo 50 euros. 50% de descuento.

Cazadora Rip Curl Melt Anti Insulated barato, cazadoras baratas, cazadoras de marca baratas, chollos

Cazadora Rip Curl Melt Anti Insulated

¿Buscas una cazadora de marca barata? Compra esta Rip Curl Melt Anti Insulated aquí.

Hoy las rebajas en moda de Amazon España nos han dejado este chollo, y se trata de una cazadora de hombre Rip Curl Melt Anti Insulated por sólo 50.01 euros y por la que tendrás más de un 53% de descuento.

Es una chaqueta de color negro con los detalles de cremalleras en rojo, lo que le proporciona un toque informal y juvenil. Está fabricada 100% con poliamida, por lo que te irá bien para el frío y la lluvia, pero sobre todo para los días en los que el viento hace acto de presencia, ya que actúa también de cortavientos, y por ello tiene los puños elásticos. Es ajustable en la cintura y de corte recto, y también dispone de capucha con cordón deslizante con clip ajustable, y en la parte delantera lleva dos bolsillos laterales y uno a la altura del pecho. Además se puede lavar a máquina hasta 30ºC, por lo que no tendrás que preocuparte de llevarla a la tintorería.

El mismo modelo lo hemos encontrado también a la venta en PlanetSports rebajado a 87.95 euros, pero su precio de venta habitual es de 109.95 euros. En Rakuten la que tienen es del mismo modelo, aunque un estilo un poco diferente y la venden por 97.77 euros. También la puedes ver en eBay por 90.68 euros más 9.07 de gastos de envío, que finalmente suma 99.75 euros.

Como ves, comprarla en Amazon España por sólo 50 euros es un auténtico chollo que no debes dejar pasar, ya que te estás ahorrando más de la mitad de su precio habitual.

50

Ir al chollo

21/01/2016 - 16:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(