¡¡Chollo!! Cazadora para nieve Roxy Wildlife JK sólo 139.99 euros. 50% de descuento.

Chaqueta de mujer para la nieve Roxy Wildlife JK, chaquetas para la nieve baratas, chaquetas outdoor baratas, chollo

Chaqueta de mujer para la nieve Roxy Wildlife JK.

¿Buscas un abrigo de inverno barato? Compra esta cazadora Roxy aquí.

Esta chaqueta de mujer Roxy está pensada para soportar estos días de frío inviernal que ya empiezan a dejarse caer, y para practicar deporte en la nieve ya que lleva varias capas de aislamiento térmico. Su precio era de 279,95 euros, pero ahora puedes comprarla por la mitad, sólo 139,99 euros con envío gratis a través de la tienda oficial de Roxy en Ebay.

La chaqueta Roxy Wildlife JK está acondicionada para que puedas hacer snowboard o esquí con ella, no le falta detalle, todas las costuras están selladas, incorpora un faldón antinieve fijo de tafetán, cuenta con un sistema de unión del pantalón a la cazadora, tiene un bolsillo con salida de cable, un bolsillo interior para la máscara, otro para el forfait en la manga, gamuza para las lentes, polainas de lycra para la muñeca con paso para el pulgar en el interior y ventilación con forro de malla. Por supuesto repele el agua y lleva tejidos de aislamiento térmico como 3M Thinsulate y  Bluesign, así que estarás bien calentita.

Son dos los colores rebajados: rosa y en azul, y por ahora hay stock en todas las tallas. Lo cierto es que la oferta de Ebay es muy buena, porque en la web oficial de Roxy el descuento sólo llega al 30%, se queda en 195,96 euros.  En Blue-Tomato se ha agotado, pero su precio de venta coincidía con el recomendado  279,95 euros.

Como sabrás si practicas deportes de invierno, la ropa de esquí no es precisamente barata, y esta es una buena oportunidad para comprar una prenda de calidad, que además, al menos desde mi punto de vista, tiene un diseño bonito. Así que aprovecha que ya están empezando a caer las primeras nevadas y las pistas ya están abiertas.

139.99

Ir al chollo

11/01/2016 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(