¡¡Chollo!! Cazadora Pepe Jeans Lennon de piel sólo 135 euros. 50% de descuento.

Cazadora de piel Pepe Jean Lennon barata, cazadoras de piel baratas, chollos

Cazadora de piel Pepe Jean Lennon

¿Buscas cazadoras de piel baratas? Compra esta Pepe Jean Lennon aquí.

Otro días más en el que las rebajas en moda de Amazon España nos siguen sorprendiendo. Hoy es gracias a esta cazadora de piel de hombre Lennon de la marca Pepe Jeans, que en Amazon España sólo cuesta 135 euros, por lo que consigues un descuento del 50%.

Hablamos de una cazadora de piel de corte slim, es decir, que se te ajustará a la forma del cuerpo, con cierre de cremallera y un botón a la altura del cuello. En el final de las mangas también lleva cremalleras, para que te sea más fácil vestirla. Incorpora tres bolsillos delanteros, con cierre también de cremallera, dos de ellos a los laterales, y uno en la parte superior, a la altura del pecho. Está hecha con 100% piel de oveja, por lo que su tacto será muy suave.

La puedes encontrar en LaRedoute, rebajada por 224.99 euros, aunque nos indican que su precio antes de rebajas era de 299 euros. En Spartoo también la venden, ahora a 189 euros debido a las rebajas, pero su precio de venta anterior era de 270 euros, al igual que pasa en DressInn donde actualmente la encontrarás a 216 euros, pero su precio antes de rebajas era también de 270 euros.

Como ves, se trata de una prenda de calidad, a la que le podrás sacar mucho partido y que gracias a Amazon España la puedes conseguir por sólo 135 euros, por lo que se trata de una auténtica ganga.

Como ya sabes, Amazon España tiene envío y devolución gratis en moda a partir de 19 euros, por lo que si no te queda como pensabas, no tendrás más que devolverla.

¿No te parece un regalo perfecto para tu chico en San Valentín?

 

135

Ir al chollo

24/01/2016 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(