¡¡Chollo!! Cazadora Pepe Jeans Alania sólo 47 euros. 50% de descuento.

Cazadora Pepe Jeans Alania barata, ropa de marca barta, ofertas en chaquetas, chollo

Cazadora Pepe Jeans Alania

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Pepe Jeans Alania aquí.

Llueve, hace frío y a muchos de nosotros lo único que nos apetece es quedarnos en casa en chándal, con la manta hasta la barbilla y un par de capítulos de esa serie que nos tiene tan enganchados. Sin embargo nos tocará salir de casa y cuando lo hagamos será necesario ir bien abrigados, por eso puede que te interese esta cazadora Pepe Jeans Alania que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 47.45 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta cazadora?

Con sólo ver esta chaqueta ya caemos en la cuenta de que es una prenda perfecta para esta época del año de frío y lluvia porque es acolchada, con un relleno de plumas y con capucha. Tiene un corte ligeramente ajustado que sienta especialmente bien, un cierre de cremallera con doble cursor, bolsillos laterales y es algo cortita. El modelo que está al precio que te indicamos es el color rojo y de momento hay tallas disponibles desde la 2XS hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

De todos modos ten en cuenta que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso significa que tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedir esta cazadora, probártela en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, volver a empaquetarla para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerla a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Pepe Jeans por 95 euros, el mismo precio que encontrarás en tiendas como Spartoo. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento, un porcentaje realmente interesante a estas alturas del año y más en una marca como ésta.

Hablar de Pepe Jeans es hablar de calidad y durabilidad, de modo que si decides hacerte con esta chaqueta estoy segura de que te dura varios inviernos. Te dejo para que le eches un vistazo en cuanto puedas porque lo siento es que ya empieza a agotarse en algunas tallas.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

14/12/2017 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(