¡¡Chollo!! Cazadora Quiksilver Pretender de niño sólo 25.99 euros. 69% de descuento.

Cazadora Quiksilver Pretender barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Cazadora Quiksilver Pretender

¿Buscas una cazadora de niño barata? Compra esta Quiksilver aquí.

Imagino que si tienes niños tendrás muy presente estos días la vuelta al cole y querrás tenerlos perfectamente equipados para el próximo curso. Así que hemos estado buscando ropa en la tienda oficial de Quiksilver en eBay y hemos encontrado esta cazadora Quiksilver Pretender para niño por sólo 25.99 euros, nada menos que con el 69% de descuento.

Ya ves que se trata de una cazadora orientada al otoño e incluso al invierno, pero conviene estar preparado para cuando llegue esa época, que ya no queda tanto. Es una chaqueta estilo beisbolera, con capucha y mangas de tela veteada. Tiene los puños y la cintura elásticos con un canalé a rayas grises y blancas, y la insignia de la marca en el lado izquierdo del pecho. Está confeccionada en poliester, es de color gris y tiene bolsillos y cierre de botones. De momento está disponible en todas las tallas, desde 2 hasta 7 años, así que te dejo la guía de tallas de Quiksilver por si necesitas echarle un vistazo.

Hemos visto que el precio de venta oficial de esta cazadora es de 85 euros. En BlueTomato y 44BoardShop puedes ver que aún mantiene ese precio, y en Dressin puedes verla rebajada 55.25 a euros. Como ves, la oferta de eBay supone un 69% de descuento. Recuerda que el precio que te indicamos es para la cazadora ya puesta en casa, porque tiene envío gratis.

Además, como viene siendo habitual, tienes la opción de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite hacer hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Lo cierto es que me parece una cazadora muy chula, de ‘niño mayor’, a la que estoy segura de que tu peque le sacará mucho partido cuando empiece a hacer más frío.

25.99

Ir al chollo

30/08/2016 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(