¡¡Chollo!! Cazadora Quiksilver Sealakes sólo 67.95 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Cazadora Quiksilver Sealakes barata, cazadoras de marca baratas, ofertas en cazadoras, chollos

Cazadora Quiksilver Sealakes

¿Buscas cazadoras de marca baratas? Compra esta Quiksilver Sealakes aquí.

Ya es costumbre que cada mañana nos pasemos a echar un vistazo por eBay. Hoy en concreto nos hemos pasado por la tienda oficial que Quiksilver tiene en dicha plataforma, y es aquí donde hemos visto esta cazadora Quiksilver Sealakes, perfecta para los días más fríos, que se queda en sólo 67.95 euros gracias al 60% de descuento que tiene aplicado.

¿Cómo es esta chaqueta Quiksilver?

Como ya habrás podido ver, esta cazadora la tienes disponible en dos colores; marrón y negro, ambas con efecto encerado, para que puedas decidir cuál es la que mejor te encaja con el resto de ropa de tu armario, aunque lo cierto es que las dos son fácilmente combinables. Es una chaqueta con cierre de cremallera y solapa, que incorpora capucha, y que cuenta con varios bolsillos en toda la parte frontal. Además, cuenta con un forro de franela, lo cual la hace la chaqueta perfecta para pasar los días de invierno.

¿A qué precio la encontrarás en el resto de tiendas online?

Centrándonos en el ahorro, te diré que es bueno, pues es de un 60% con respecto a su precio de venta recomendado que es de 169.95 euros. Este dato lo hemos comprobado en la web oficial de Quiksilver, donde actualmente la tienen rebajada a 84.97 euros. La hemos visto a la venta también en otras tiendas como BlueTomato o PlanetSports, donde a pesar de la rebaja que tienen aplicada se queda en 74.95 y 84.95 euros respectivamente + gastos de envío. En Swiminn y Spartoo marca 110 y 119 euros.

Si ya has accedido a eBay, seguro que ya habrás visto que esta cazadora cuenta con envío gratis, pero te diré que además, si pagas a través de Paypal y te acoges a su programa de protección al comprador, tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

Ya por último, quería mencionar nuestro canal de Telegram, pues es una buena manera de que estés al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog evitando así perderte algunos o llegar tarde a otros.

67.95

Ir al chollo

17/10/2017 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(