¡¡Chollo!! Cazadora Quiksilver Shadow Kalis sólo 24.99 euros. 55% descuento.

Cazadora con cremallera Quiksilver Shadow Kalis barata, ofertas en cazadoras, cazadoras baratas

Cazadora con cremallera Quiksilver Shadow Kalis. 3 colores.

¿Buscas una cazadora barata? Compra esta Quiksilver aquí.

El viernes cuando vi las gafas de sol de Quiksilver le estuve echando un ojo al resto de artículos de la marca y vi esta chaqueta Shadow Kalis que se parece bastante a una que tengo, con la salvedad de que yo pagué por ella más del doble porque no estaba rebajada, así que ya que éstas se encuentran a sólo 24,99 euros creo que pueden ser muy interesantes, porque tienen un descuento del 55%.

Hay 3 colores a elegir: Navy (azul), Castlerock (gris) y Anthracite (negro) y además hay amplia variedad de tallas en todos ellos, así que si llegas pronto, seguramente no tengas problema en hacerte con la que más te guste.

La cazadora es de estilo sport, realizada íntegramente en poliéster, tanto la parte externa como el forro interno. Cuenta con dos bolsillos en los laterales de cierre por cremallera, al igual que el cierre principal completo, desde la cintura hasta el cuello. Los puños llevan elásticos de ajuste para evitar la pérdida de calor y evitar que la manga se mueva a lo largo del brazo cuando nos movamos.

Es una prenda que para entretiempo como ahora, mientras todavía gozamos de sol pero empieza a refrescar algo hacia la noche y primeras horas del día, viene que ni pintada. En tiendas como BoardShop se encuentra a 53,70 euros + envío y en Swiminn está algo rebajada hasta los 39,95 euros + envío, pero todavía se encuentra alejada de los 24,99 euros de eBay con envío gratis y en donde además prácticamente están disponibles todas las tallas.

Ya sabes, aquí el primero que llega embarca, así que si te gustan no lo dejes para más tarde, porque a este precio es muy probable que alguna talla vaya cayendo.

24.99

Ir al chollo

26/09/2015 - 15:59

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Dani comentó:

    Hola, estoy totalmente de acuerdo con Alejandro. Esta chaqueta es más bien un chubasquero y de los malejos, súper súper fino. Dudó además que sea impermeable.
    Esta misma tarde la he devuelto.

    8 octubre - 23:29
  • Alejandro comentó:

    Me ha llegado hoy y me ha decepcionado mucho. Pensaba con tu descripción que iba a ser una “cazadora” de las finas pero que cumplen y me enecuentro que se parece más a un chubasquero que a una cazadora. Mismo tejido que un chubasquero y tan fina que parece que si tiras con un poco de fuerza la rompes. Me esperaba algo más de volumen. No sé si es que esto no es original o la verdad me esperaba una cazadora y se parece más chubasquero.

    2 octubre - 23:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(