¡¡Chollo!! Cazadora Roxy East Shore sólo 35.99 euros. 60% de descuento.

Cazadora Roxy East Shore barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Cazadora Roxy East Shore

¿Buscas una cazadora de marca barata? Compra esta Roxy East Shore aquí.

Buscando en la tienda oficial de Roxy en eBay he encontrado esta cazadora Roxy East Shore que está de oferta a sólo 35.99 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Es una cazadora ligera para mujer, perfecta para llevar sólo con una camisa o una camiseta en esta época del año en las horas que más refresque. Pesa muy poquito, por lo que no te dará demasiado calor. Está compuesta en un 70% de algodón y un 30% de nylon. Tiene capucha, abertura frontal asimétrica y un forro de malla estampado. Además, podrás ajustarla en la cintura gracias a un cordón elástico.

La única tienda donde hemos visto esta misma cazadora disponible es en 44BoardShop a 88 euros, aunque apenas quedan tallas.

Por si tienes alguna duda con las tallas, te dejo el enlace a esta misma prenda en la web de Roxy, ya que en lado derecho podrás consultar la guía oficial de tallas. En cualquier caso, debes saber que esta prenda tiene envío gratis y que además cuentas con la posibilidad de pagar con PayPal, que gracias a su programa de protección del comprador te permite hacer hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

Si buscas una cazadora ligera y fresquita de cara a esta temporada primavera-verano, puede que esta Roxy se ajuste a tus necesidades.

35.99

Ir al chollo

27/05/2016 - 09:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(