¡¡Chollo!! Cazadora Roxy Fly Out sólo 33.99 euros. 60% de descuento.

Cazadora Roxy Fly Out barata, cazadoras de marca baratas, cazadoras baratas, chollos

Cazadora Roxy Fly Out

¿Buscas cazadoras de marca baratas? Compra esta Roxy Fly Out aquí.

Con junio a la vuelta de la esquina, ya estamos en una época del año en la que debemos dejar guardados los abrigos, y empezar a sacar cazadoras finas, como esta Roxy Fly Out que hemos encontrado en la tienda oficial de Roxy en eBay y que sólo cuesta 33.99 euros con los gastos de envío gratis. La diferencia con respecto a su precio de referencia hace que consigas un descuento del 60%.

Se trata de una cazadora con un largo que llega hasta la cintura, hecha de tejido ligero de sarga. Tiene el cierre principal de cremallera y tiene dos bolsillos, uno en cada lateral de la parte delantera. Incorpora capucha con cordón ajustable, lo que le proporciona un toque más juvenil, aunque sin duda, lo diferente de esta chaqueta es el estampado de la espalda, tal y como puedes ver en las fotografías, con un dibujo étnico con colorido en tonos rojos, azules y blancos. Y por si no tienes del todo claro qué talla debes elegir, te dejamos la guía de tallas de la marca.

Su precio de venta recomendado es de 85 euros, por lo que tu ahorro será de más de 50 euros. La hemos encontrado también en color verde en Swiminn donde sólo les queda un talla y la tienen rebajada a 62.45 euros, y en 44boardShop su precio de venta es de 83.20 euros, aunque actualmente la tienen fuera de stock. Está claro entonces que los 33.99 euros de eBay son un buen chollazo.

Por el momento tienes disponibles tallas desde la S hasta la L, aunque lo cierto es que a este precio lo más seguro es que no duren mucho, así que si te ha gustado, no lo dudes mucho. Y no tengas miedo a recibirlo y que finalmente no te sirva, ya que si pagas con PayPal, el programa de protección al vendedor te ofrece hasta 12 devoluciones gratis al año.

33.99

Ir al chollo

25/05/2016 - 08:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(